Presentación

FBT
#1 por FBT el 09/02/2014
Buenos días, me llamo Luis y llevo aproximadamente unos 7 años como aficionado en este mundillo. Realmente me gusta todo tipo de música, ya que considero que de cualquier producción se puede aprender algo valioso. Después de años (y euros) buscando hardware y software por fin he llegado a ese punto en el que dejas de buscar más porque ya tienes lo necesario (e incluso demasiado). No tengo ningún proyecto en concreto y mi único objetivo es pasarlo bien, este es el equipo en el que he invertido mis nóminas y sueños:


HARDWARE:

- Intel Mac Core2Duo 2,26
- Icon Reotube Preamp
- Joe Meek MC2 stereo compressor
- M-Audio Firewire Solo

MONITORES

- Yamaha HS80
- KRK KNS 8400

INSTRUMENTOS/VARIOS:

- Access Virus B
- Novation X-Station
- NI Maschine
- Epiphone Les Paul Plus Pro
- Epiphone Flying V Korina
- Ibanez ATK 305 Japan
- Norman B20
- Rode NT1A

SOFTWARE

- Logic Pro 9
- Maschine
- Amplitube 3
- Pod Farm 2
- U-he Diva
- Steven Slate Drums 4 platinum
- Y otros tropecientos softsintes, librerías y procesadores de efectos.


Iré subiendo fotos de mi modesto equipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 09/02/2014
Bienvenido FBT... espero poder escuchar pronto toda esa artillería sonando.
:birras:
Subir
Pabloae
#3 por Pabloae el 03/02/2015
Buenas tardes desde buenos aires!! leía el post y quería consultarte que tal te resulta el Icon Reotube Preamp?estaba viéndolo pero no tengo referencias de nadie que lo use, saludos!!
Subir
FBT
#4 por FBT el 04/02/2015
#3

Pues depende de para qué lo use. Por ejemplo al usar con guitarra o bajo por línea (para usar plugins como Amplitube) me va muy bien, porque resalta ligeramente los agudos. En el caso de voces depende del cantante, en unos casos me suena bien y en otros me sobran agudos.

Para lo que me costó me parece una de las mejores inversiones calidad/precio que he hecho, si se me rompiera lo volvería a comprar sin dudar.
Subir
Pabloae
#5 por Pabloae el 04/02/2015
#4
Gracias por la info!!! cuando lo tenga te cuento, nunca grabe con preamp, veamos que es lo que pasa, saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo