Presests en reaper

Consulta
ICEMAN
#1 por ICEMAN el 12/04/2023
hola buenos dias una pregunta ,quiero salvar mis presets que he hecho en reaper,porque quiero formatear mi cpu ,pero no se donde estan guardados alguien sabe en que carpeta se almacenan?¡,gracias.
Subir
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 12/04/2023
Entra en Preferencias, General, Exportar Configuración. Márcalo todo y te generará un fichero que luego, con Importar Configuración, podrás dejarlo todo como estaba.
Subir
1
BroderYon
#3 por BroderYon el 12/04/2023
¿A qué te refieres con los presets? ¿a tus configuraciones del programa? Si es así, tienes que exportar la configuración desde la pestaña General de las opciones, en la zona superior. Ahí lo guardas en un archivo que importas en el botón de al lado (Import configuration) tras el formateo y reinstalación.
Subir
1
maximo
#4 por maximo el 12/04/2023
#1

Hola ICEMAN, imagino que te refieres a salvar la configuración de reaper, sus settings, preferences, fx chain y demás. Para ello abres Reaper y te vas a preferences, y arriba del todo en el menú General verás que a la derecha hay la opción de “export configuration”, le das ahí y se abre una ventana, a la izquierda seleccionas las cosas que quieres salvar (te recomiendo que marques todo), le das a “save” y le dices dónde quieres guardar el archivo de configuración “reaperconfig zip” . Te recomiendo guardarlos en la carpeta por defecto con la versión de reaper y la fecha (o alguna referencia que te sirva, por ejemplo: “reaper v6.69 12-04-2023 antes de update”) para no confundirte si alguna vez tienes varios archivos distintos que hayas guardado. Ese archivo luego puedes importarlo desde la misma ventana de preferences/ General/import configuration…en el mismo reaper, en otro ordenador, etc.

Es recomendable guardar un reaperconfig zip de vez en cuando, sobre todo si vas a hacer un cambio importante como una actualización de reaper o algo similar, de haber un problema importas el archivo mencionado y listo. :wink:

Suerte y un Saludo.
Subir
1
ICEMAN
#5 por ICEMAN el 12/04/2023
#4 exelente muchas gracias a todos les agradezco
Subir
1
maximo
#6 por maximo el 12/04/2023
#5

Gracias a ti.


La ruta de la carpeta que preguntas es:

C:\Users\”tu usuario”\AppData\Roaming\REAPER\Configuration



P.D. : no me di cuenta de que te habían contestado ya los dos maestros.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo