Presonus Firepod & M-Audio 1814... Trabajan bien juntas?

GOGproject
#1 por GOGproject el 16/06/2006
Hola amigos... tengo una duda.
Poseo una Firewire 1814 de M-audio pero me quede corto de entradas porque estoy grabando un set de bateria con 8 micros y pues 4 de ellos requieren phantom. Asi que lo primero que hice fue usar mi mesa de mezclas y mande el rec out a dos entradas de la 1814, obviamente eso dificulta (si no es que impide) el tratamiento posterior de la grabación y el procesado de cada elemento del set por separado. Por esa razon me compre una Presonus Firepod ya que cuenta con 8 entradas con previos balanceadas y phantomizadas.

Pero no me detuve a pensar si se llevaran bien juntas?

Como las debo conectar y configurar para no tener problemas?

Si uso el puerto Firewire libre de mi 1814 para conectar la firepod las cosas iran bien?

Cual conecto directo a la laptop?

En Sonar 5 tendré problemas de configuración?

Si alguien me puede aconsejar se lo agradeceré infinitamente.

Saludos desde la tierra del mejor tequilaª!!!
Subir
Duplex
#2 por Duplex el 16/06/2006
Hola, no sé si las dos pueden ir juntas.

Pero te hubiese salido más barato comprarte el ada8000 de Behringer (sus previos no son la leche pero funciona muy bien) y meterla por la entrada digital de la 1814 y podrías haber grabado 16 pistas simultaneas: las 8 de la m audio y las 8 del ada8000.

https://www.thomann.de/iw_smb_suche.html ... FF=ada8000

Salud
Subir
GOGproject
#3 por GOGproject el 16/06/2006
Si visualice la posibilidad pero desafortunadamente el ADA 8000 de beheringer no ofrece alimentación fantasma en sus pistas.
La opcion hubiera sido el octane y cuesta 800 usd.
A mi la firepod me costo 480 usd. asi que no habia mucho que hacer.
Gracias por tu respuesta.
Subir
GOGproject
#4 por GOGproject el 16/06/2006
tienes razon si tiene phantom... ya vi porque no la compre... en mexico el ada 8000 cuesta 4200 pesos algo asi como 400 usd... lo que significaba una inversion casi tan grande como el firepod... con la ventaja de poder usar mas de una maquina y dividir mi estudio.
Saludos nuevamente.
Subir
DRMIDI
#5 por DRMIDI el 16/06/2006
creo que estas equivocado, el ada8000 si que posee phanton

BEHRINGER ADA8000 Ultragain Pro-8 Digital, AD/DA Converter,19" 1 HE, 8 Inputs Jack and XLR with 48V Phantom, 8Outputs XLR, ADAT I/O, 44,1 or 48 kHz, 24 Bit, Weight:2,3 kg, Deep: 21,7 cm

salu2
Subir
mvina
#6 por mvina el 16/06/2006
¿Y si usas los previos de la mesa de mezclas pero envías la señal de cada canal independiente a la 1814?
Podrías hacerlo vía salida directa de la mesa o sacando la señal de cada canal por los insertos que seguro que tiene la mesa.

Una solución para que puedan trabajar juntas son los drivers asio4all, http://www.asio4all.com que permiten meter varias tarjetas en el mismo driver, pero no se como funcionará en cuanto estabilidad y rendimiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo