Presonus Studio 192 Mobile o Audient iD22

MDB
#1 por MDB el 07/11/2016
Hola
estoy viendo una interface para grabar voces con dos entradas me llegan de sobra y que tenga minimo 6 salidas con las de cascos incluidas para mezclas para el booth,
las dos que he visto ha sido Presonus Studio 192 Mobile, Audient iD22
Uso Studio one como daw principal en un Hackintosh lo cual ha hecho que me interese en la Presonus por su integracion con el daw, pero no he visto muchas review y he leido tambien sobre problemas con el RTL.
me gustaria saber si alguen la ha probado para saber que tal va; si tiene latencia y la calidad de sus previos?
la Audient iD22 por lo que leo va muy bien y tiene una buena calidad pero teniendo la presonus con la integracion con studio one me hace dudar?
por lo que he buscado por ese rango de precios y preferencia en cuento a entradas y salidas no hay mas interfaces lo cual tendre que decidir entre estas dos.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 07/11/2016
MDB escribió:
por lo que he buscado por ese rango de precios y preferencia en cuento a entradas y salidas no hay mas interfaces lo cual tendre que decidir entre estas dos.

MDB escribió:
que tenga minimo 6 salidas con las de cascos incluidas para mezclas para el booth,

Tienes ésta si con 6 salidas no te estas refiriendo a 3 buses estéreo de mezcla independientes. Si ya quieres mezclas independientes para los 3 buses tienes esta otra.
Luego ya depende de lo que te quieras gastar. No cuesta lo mismo la ID22 que la Studio 192 Mobile. En el rango de precios de la Presonus tienes tambien las Ultralite Hybrid de Motu (aunque tengan más I/O) que te premiten esto que tu quieres.

Lo que menos me gusta de estas interfaces de Steinberg es que solo tienen un bus de retorno del DAW (ninguno en la Motu), con lo que si quieres hacer mezclas "a la carta" contando con pistas del DAW estás "más limitado". Esta "limitación" está mejor solventada en la ID22 ya que te permite hasta 3 retornos del DAW (8 en la Presonus).
Ya para tener total flexibilidad en este aspecto te tienes que ir ya a software del tipo TotalMix FX de RME (RME UC por ejemplo) o al AVB Mixer de las nuevas Motu (Ultralite AVB por ejemplo), con lo que se te sube un poco el presupuesto.

A tener en cuenta... La Audient no tiene efectos DSP para la monitorización. Si esto es importante para ti de cara a tus mezclas para el booth tenlo en cuenta ya que tendrías que monitorizar en "seco" o bien con los FX del DAW (con lo que introduces más latencia).
Las demás mencionadas si disponen de DSP propio para este cometido.

Un saludo y suerte con la elección.
Subir
1
MDB
#3 por MDB el 07/11/2016
#2
gracias

el precio que me muevo ya que ahora mismo no resido en espana es hasta los 600$ (550 euros)
la studio 192 mobile ahora mismo esta por 450$ y la id22 por 535$. las dos de Steinberg que me dijistes andan sobre los 300 400 $ lo cual estan bastante bien por el precio
la motu AVB la vi pero la descarte por su precio
las RME son buenas pero su precio es alto y la babyface que tiene un precio interesante es muy corta en cuanto a salidas y todas las demas se pasa de entradas y sube su precio.
pero muy interesante las dos de Steinberg que pena lo de los canales de retorno
la studio 192 mobile me gusta mucho pero he leido que tiene una latencia alta igual que los que tenia la interface grande de presonus (studio 192( por eso queria saber si alguien ha probado alguna de ellas y que tal le va y si es muy notoria la latencia.

en cuanto a los del dsp de la id22 te refieres que si tienes que grabar una voz y quieres anadir una reverb o algun efecto para que el cantante este comodo tienes que usar un plugin en el Daw ?( en el estudio donde trabajo de ingeniero tiene una RME FIREFACE UFX pero siempre he usado la reverb del daw y no he tenido problemas con latencia al grabar voces) es que en estos temas de dsp y latencia y interfaces digitales no estoy muy puesto xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo