Presupuesto 300€ ¿recomendación controladora?

Logicaldj
#31 por Logicaldj el 27/02/2012
Lo que está claro es una cosa, si vas a utilizar el traktor la S2 es la mejor porque está especialmente diseñada para ese programa y con capacidad de exprimirlo al máximo. Si tienes 365 euros yo me iría de cabeza a por una S2 en http://www.inalvento.com la tienen a 375 con un código promocional por seguirlos en twitter que la deja en 365, la verdad es que está muy bien. El enlace es este http://inalvento.com/es/oferta-2-especial/289-native-instruments-traktor-kontrol-s2.html .

Si la encontráis mas barata lo comunicáis que hay que ahorrar!!!:)
Subir
prowler31
#32 por prowler31 el 09/03/2012
Hola de nuevo!!, al final no me convencio la Numark y la he cambiado por la Traktor S2, la sopresa es que la acabo de instalar y me va como el culo, la he iniciado en el modo demo, y la barra del CPU siempre esta en rojo, me va fatal.

Lo tengo enchufado al portatil ( Intel Core Duo 1.83Ghz 3070mb de Ram Windows VIsta 32 bits), el traktor con la numark me iba bien, la traktor la tengo enchufada al amplificador.....

Estoy un poco perdido, y no se si me va mal porque la tengo mal configurada, porque estoy en DEMO, o porque mi portatil no puede con el PRO 2.

QUe narizes hago??? Un saludo y gracias
Subir
emyto
#33 por emyto el 10/03/2012
Yo uso exactamente la mismca controladora que tu (Kontrol S2) en un portatil con un core duo T2050 (1,6Ghz) y 2GB de memoria. Eso si, con windows 7...

A veces me va exageradamente lento, pero es por la configuracion de windows, al poner en modo "economico" o "Equilibrado" baja el rendimiento del procesador para ahorrar energía, cambia el modo a "Alto rendimiento" y problema solucionado. Al menos en mi caso, cada PC es un mundo.

En fin, espero haberte ayudado. :estonova:
Saludos!
Subir
Jcaba
#34 por Jcaba el 10/03/2012
Hay un post en el foro ya que a mi me pasaba lo mismo, busca chasquidos traktor kontrol s2 y ahí están las soluciones (o por lo menos las que me funcionaron a mi)
Subir
fade-x
#35 por fade-x el 10/03/2012
#34 una pregunta indiscreta, eres de Leganes??
Subir
Jcaba
#36 por Jcaba el 11/03/2012
No, por qué?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo