Presupuesto aprox, home studio pladur

NacheteK
#1 por NacheteK el 06/02/2014
Buenos días hipasónicos:
No tengo ni pajolera idea sobre precios de reformas. Alguien sabría decirme (aproximadamente) cuanto me podría presupuestar un albañil por la construcción de una sala home estudio en pladur?
La medida serian unos 24,5 metros cuadrados. Quiero saber cual sería el precio para poder valorar si lo que me ofrecen es excesivo o está bien.
Para mas información las medidas serian:
Largo 5,74
Ancho 4,11
Alto 2,13 por lo tanto habría que bajar el techo ya que su medida de origen son 2,50.
No quiero utilizar ninguna pared de origen de la casa, es decir, construir una habitación dentro de otra habitación. Las paredes de origen de la casa las utilizaría como la pared exterior del home estudio.
También quiero insonorizar poniendo lana de roca, sin más' solo la lana de roca.
Muchas gracias, espero que me podáis ayudar. Saludos¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 06/02/2014
No es mejor que lo pongas en el foro de Acústica?
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 07/02/2014
Sí, mejor.
Subir
NacheteK
#4 por NacheteK el 07/02/2014
Ok, lo pondré en el foro de acústica. La explicación de ponerlo aquí, es porque no comento nada de tratamiento acústico, lo único lo de la insonorización. De todos modos, lo cambio, ya que aquí no ha contestado nadie sobre el tema.
Muchas gracias a los dos por tomaros la molestia, saludosss!!!
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 07/02/2014
Hombre, yo por adelantarte; una caja dentro de una caja con sólo pladur y lana de roca debería tener mucha justificación.
Pero, repito sumándome al compañero, este hilo está más que justificado que vaya en acústica , pues es de insonorización, ayer reporté para que se cambiase, no se ha hecho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo