Presupuesto local de ensayo

ensises
#1 por ensises el 20/07/2009
bueno pues ahora que tengo un poco de tiempo me estoy dedicando a medir lo que sera mi futuro local de ensayo, esta situado en mi garage , concretamente al fondo de este, dicho garage es estrecho y bastante largo contando en total con unos 50 metros de superfie.

la superficie del local seria de unos 10 metros cuadrados aproximadamente, he empezado con las mediciones para la realizacion de una losa flotante de cemento, que hare con un aislante tipo desolarizador para la base y encima colocare el cemento una capa de 5cm aprox.aki tengo un plano.

Imagen no disponible

sobre esta losa i que seria una estructura metalica ligera atornillada tipo pladur, y sea autoportante, este punto me interesa mucho, ya que asi ahorraria en materiales tipo silentblock, caros por cierto, evitando asi cualquier tipo de contacto fisico en todo el perimetro tanto de techo como paredes, ya q estas no irian sujetas al techo.

aun tengo dudas respecto al grosor de las paredes, el material seria pladur, lana de roca y como camara de aire la zona que queda de separacion de 10cm que tiene la losa, se admiten ideas, y sobre todo presupuestos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ensises
#2 por ensises el 28/12/2009
por motivos personales aun no he podido comenzar, pero me gustaria consejos para ir recabando informacion que pueda servir para todos, .

lo primero seria donde encontrar o como hacer la estructura ligera autoportante para las paredes y techo, cun saludo haber si alguien se anima y pone luz a este asunto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo