Presupuesto para Acústica de estudio.

Palancas
#1 por Palancas el 02/12/2008
Cuanto puede costar que un profesional te diga lo que tienes que hacer en la construcción de tu estudio, que normas seguír, que materiales tienes que usar, donde tienes que poner este panel y donde tal otro... que tipo de trampa de graves te hace falta, y donde la colocas...

En definitiva, cuanto cobra un profesional por consultas, ¿Y por un proyecto, ya con mediciones y todo lo necesario?

Salud y gracias.
Subir
tato mix
#2 por tato mix el 03/12/2008
y ps creo que todo depende de donde estes tu y donde este el ing, por que va a querer que le pagues voleto de avion ospedaje comidas y su sueldo
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 03/12/2008
pues, si me pagas lo que ya te dijeron, estariamos hablando de mis honorarios personalemente :mrgreen: . (en serio)
Subir
tato mix
#4 por tato mix el 03/12/2008
PS UN COMPAÑERO DE POR ACA ESO FUE LO QUE LE PASO Y LE COBRO POR INSTALAR LA CONSOLA QUE COMPRO Q POR SIERTO ESTOY ENAMORADA DE ELLA (SOLID STATE LOGIC AWS 900) Y MONITORES DE GENELEC DE CAMPO LEJANO QUE POR CIERTO LE QUEMO UNO JAJAJAJA! QUE CLASE DE "ING", NO CREEN!
Subir
Palancas
#5 por Palancas el 04/12/2008
¿y me podrían un valor orientativo en Euros, please? :?
Subir
nearfield
#6 por nearfield el 04/12/2008
¿Por qué no llamas y preguntas? Ya de paso que te expliquen qué van a hacer y con qué criterios. Te quedarás más tranquilo y sabrás por qué te cobran.
Subir
pinnipon
#7 por pinnipon el 04/12/2008
Hola,
Estoy de acuerdo en que de Acústica y de futbol sabe todo el mundo!!
Yo no tengo ni idea de futbol, pero si quieres un proyecto acústico profesional y serio puedes ponerte en contacto conmigo y hablamos para que te enseñe algunos trabajos y te confeccione un presupuesto.
Soy Ing. tec.telecomunicaciones esp. sonido e imagen, he hecho diferentes trabajos de acondicinoamiento acústico y diseñado de estudios de grabación tales como los de la productora "Lo + Club S.L." o el aún sin estrenar estudio de "Thot records" así como diseños para locales de ensayo, y fundamentalmente home-studios de particulares. Dispongo de material de medida (sonómetros, micrófono de calibración, etc) para realizar medidas según las normativas vigentes. Confecciono un proyecto completo a medida en el que queda detallado cualquier detalle, cálculos, materiales, particularidades de instalación, planos en Autocad, hojas de caracteristicas de materiales, etc.
Dependiendo de dónde se ejecute el proyecto, además de las visitas para medidas previas y finales, también podría encargarme del seguimiento de la obra.

info@siamesebats.com
Rubén Fernández
Subir
Palancas
#8 por Palancas el 04/12/2008
Hola, agradezco vuestra buena voluntad, quizá me equivoque en el título del post, :oops: no es mi intención pedir un presupuesto ahora, sino dentro de unos meses cuando empiece con el aislamiento (que más o menos controlo en tema de obra). Solo quería que me dieseis un valor medio orientativo y poco aproximado de por cuando puede salir un proyecto para una sala de 30m2 (que me digais por ejemplo, te puede salir a partir de X000 hasta los X500 €) Solo eso. por hacerme una pequeña idea de los gastos que puedo llevar en este tiempo de crisis... por lo demás, tendré en cuenta vuestra disposición para cuando lo haga, y pediré un presupuesto detallado, como bien decís.

Saludos. y gracias por el interés.
Subir
nearfield
#9 por nearfield el 05/12/2008
Hola Rubén.
¿Tú eres el ing. de Masteringmansion? Este año quedé un día con Nick y pegué una escucha. Suena muy bien aquello.

Palancas, yo no me dedico desde hace tiempo a hacer aislamientos ni acondicionamientos, lo que sí te puedo decir es que varía mucho el precio de un simple acondicionamiento de una sala hecha con un equipo instalado en la que plantas el micro en un sitio, mides, simulas y das una solución a la de un diseño partiendo de un espacio, con sus instalaciones de electricidad, iluminación, aire acondicionado, aislamiento y equipo.

En cualquier caso con un ingeniero competente y honesto te vas a ahorrar tiempo, dinero y disgustos. Sólo con una selección adecuada de materiales de "marca blanca" puedes ahorrarte varios cientos de euros.

Suerte.
Subir
yatu2k
#10 por yatu2k el 07/12/2008
depende que tal grande sea , y como lo vas a adornar
yo toy armandola yo solo , osea qe page solo materiales y ya llevo gastando $1.600 y todavia falta la sala de mezcla :P solamente se me fue eso en la cabina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo