Presupuesto para crear y vender música ?

egobraian
#1 por egobraian el 08/02/2010
Buenas pido ayuda a los que entiendan pues sinceramente estoy muy perdido.
Os cuento lo que quiero y ya me decís.

Soy compositor amateur, estilo " musica clasica " aunque claro esta, adaptada mas a nuestros tiempos pero bien uso los intrumentos de siempre, quizas me decanto a hacer tipo banda sonora. Segun vaya saliendo la cosa....

Utilizo cubase pues no se tocar nada ni encuentro gente que quiera hacerlo, ademas por ahora no hago obras maestras.

Compre una Edirol 4 uafx , pero necesito que el sonido tenga calidad pues en cuanto pueda quiero distribuir o vender por internet o como sea.

Se que necesito una buena libreria, y supongo que del master se ocupan empresas, aunque he oido que hay aparatos para estas cosas...de todas maneras supongo que necesito mas cosas.

Bueno espero me comprendan, y me puedan aconsejar que comprar o como encaminar esto que quiero.


Gracias
Subir
7 MONOS
#2 por 7 MONOS el 08/02/2010
Si eres un experto en musica clasica la Viena (gold o platinum) de VSl esta bien,la miroslav es sencilla y resultona ,la de LA audio scoring me parece de lo mas expresivo....

Espero que te ayude
Subir
egobraian
#3 por egobraian el 10/02/2010
_Uso la east west gold edition, es mejor la viena ?¿

y bueno , aparte de eso, no necesitaria nada mas ? como trabajan los que hacen banda sonora ? siempre componen para orquestas reales ?


:(
Subir
Pol75
#4 por Pol75 el 10/02/2010
East West Platinium es muy bueno , ahorita hay uno en oferta con todas las colecciones a $650usd...

aparte sería bueno que compraras el Sibelius 6.1

la interfase no sé que tanto te sirva, talvez para grabar algun solista bueno, pero en instrumentos musicales
lo que te plantean aqui es lo mejor


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo