Previa Virtual DJ 8!

  • 2
borja porlanoche
#16 por borja porlanoche el 23/03/2012
Imagen no disponible
Subir
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 23/03/2012
Hay cosas bastante interesantes , pero siguen cometiendo el mismo error : los encargados de hablar o dar entrevistas están muy poco preparados , da pena , Vi una entrevista de 17 minutos y al entrevistado se le nota la escasa noción de lo que está hablando , poca preparación , todo muy tomado con pinzas , sin tomarse ni siquiera la molestia de llevar unos videos y musica de prueba en una carpeta . Como presentación es un desastre :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sergio ERRE
#18 por Sergio ERRE el 23/03/2012
Que curioso, se llevan iMacs y los tienen con Windows, sera que la version para Osx esta mas verde todavia?
Subir
GE
#19 por GE el 24/03/2012
#18 el colmo de la chapuza!!
Subir
arritmetik
#20 por arritmetik el 24/03/2012
hay cosas interesantes pero... no convence mucho visualmente, deberian haberlo cambiado mas graficamente pero habra que probarlo cuando salga la demo y a ver que tal el sonido y demas aunque no le guardare muchas esperanzas `^
Subir
Dejota 13
#21 por Dejota 13 el 24/03/2012
No me hace mucha gracia, me quedo sin duda con el 5, es el que mejor va con mi mesa, el 7 no me hace mucha gracia....y este menos (aun)... :cry:
Subir
DjDavidM
#22 por DjDavidM el 24/03/2012
habra que esperar a la demo para ver que tal las nuevas funciones... pero no confio mucho... lo que esta claro que ahora mismo Native tiene el mercado de Software de dj y eso que al principio serato fue mucho mejor que Native pero se dejaron comer el pastel en parte yo creo por su software con tanto codigo cerrado. cosa que native no tiene pero bueno en fin esperemos como sera las nuevas caracteristicas de virtualdj pero viendo como es el traktor 2.5 no creo que convezca a nadie virtual dj
Subir
Inge
#23 por Inge el 24/03/2012
Pues saber que esta version que estan presentando esta a un 60% de la final y de que aun no han comenzado con la beta........pues estoy deseando que llegue para poder actualizar. Comparto a opinon de Mauri de que tienen cosas interesantes, que si llegan a buen puerto y se afinan mas, podra ser un soft mucho mas potente que el actual.

Aunque para la nueva version podrian pegar una buena lavada de cara grafica, aunque con tiempo y conocimientos se puede apañar algo.................deseando de saber mas.
Subir
Ermac
#24 por Ermac el 25/03/2012
para mi sigue siendo lo mismo desde la version 4 o 5, realmente solo le han hecho cambios minimos, nada trascendente...
Subir
Mauri Moore
#25 por Mauri Moore el 25/03/2012
A día de hoy tiene el browser más potente de todos . Eso es muy importante .

A nivel sonido , le falta mejorar , pero solo en la mezcla interna .Si lo usas con mixer externo no hay diferencias .
LOs efectos no los uso (al tener mixer externo , uso ese)

Hay que ver que es lo que busca cada uno en estos programas . En mi caso , quiero tener acceso rápido a toda mi colección , y Vdj cumple bastante mejor que los demás .

Traktor es genial por las posibilidades con los samples...pero lo raro que casi nadie los usa .

Yo uso Vdj desde la versión 2 y han mejorado mucho desde aquel entonces . Aunque sigo abierto y usando otros : Traktor , Serato , Mixvibes .

Traktor ha tomado un camino que no me gusta , más enfocado al Live , y sin solucionar los problemas : sin soporte HID , hacer un mapper no es sencillo y con muchos bugs .

Ninguno es perfecto , tendremos que esperar al menos 4 o 5 años para que se "igualen" , entonces dará lo mismo usar uno u otro .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo