Previo Art

Fran
#1 por Fran el 02/12/2014
Hola hace poco que me he comprado un Previo art pro channel 2 y he estado buscando algo de información para poder aclararme con el pues estoy empezando y la verdad no tengo mucha idea, e estado mirando las instrucciones pero no explica mucho los botones especificamente solo la hace en general y no dice como configurarlo para grabar guitarras, voces y bajos, no entiendo como debo de colocar por ejemplo el botón de la impedancia: 150(ohms)/370/1.2K/3K, y los botones del equalizador de x10/Norm,Low /120, wide/narrow, high 6Khz y 18kHz, esque no me aclaro la verdad, lo e trasteado pulsando lo todo y no noto mucha diferencia al pulsarlos o no y también como debo meter el micro de diafragma lo e intentado por detrás conectandolo con un cable xlr a la entrada balanceada y hace un ruido de mil demonios, al final lo e terminado conectando a una mesa de mezcla y de la mesa de mezclas al previo con un cable de jack a la entrada High Z delantera, a ver si me podeis hechar una mano, muchas gracias, un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
7911670_800.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/12/2014
Eso no es un previo es un pro channel, tiene previo, EQ, Compresor.

El micrófono lo debes conectar en la entrada de micrófono trasera y la impedancia dependerá del micrófono que uses por ejemplo si usas un dinámico shure sm57 deberás poner la impedancia entre 150 y 300 ohms, si usas un AKG 414 entre 1.5 a 2.0 k yo creo por esto te metió el ruido tremendo lo has de tener al máximo... Esto se maneja viendo las especificaciones del micrófono que quieras conectar.

El ecualizador es paramétrico puedes modular tres parámetros por banda la frecuencia central ,su ancho de banda y la ganancia o atenuación.

Hay que trastear con conocimiento de causa tienes que estudiar para que sirve cada una de sus funciones, si no, en una de esas te llevas un micro.

para conectar o desconectar micros de condensador tienes que bajar la ganancia, poner o quitar el phantom y después ya conectar o desconectar el micro.
Subir
1
Fran
#3 por Fran el 03/12/2014
Gracias por la información, yo tengo el micro de condensador Shure PG42, e mirado las especificaciones pero no pone a cuantos omnios funciona, ¿sabes a cuanto se debe poner la impedancia con este micro?
Archivos adjuntos ( para descargar)
prod_img_pg42_l.jpg
Subir
fast_attack
#4 por fast_attack el 03/12/2014
300 ohm viene en las instruciones, poniendo "shure pg42 impedance" en google es el primer enlace, parece que necesitas que te lo den todo hecho, si te digo la verdad no llego a entender como alguien puede gastar dinéro en hardware sin saber siquiera como funciona un equalizador paramétrico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo