¿que previo comprar?

BCSTUDIO Baneado
#1 por BCSTUDIO el 15/04/2014
Hola busco un previo para las baterías de mi sampler, algo que le de mas distorsión,oscuridad y fuerza al sonido... Hago rap y me gusta mucho la pegada que había en los 90 (haceros una idea) mi presupuesto es muy limitado. Como top había pensado en un neve 1073 o clon de estos pero debido al tema del dinero solo podre conformarme con algo de 500 euros. Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 15/04/2014
Este "es un clon del neve 1073" y justamente te ofrece lo que pides.

Golden Age Project Pre-73 DLX

https://www.thomann.de/es/golden_age_project_pre73_dlx.htm
Subir
BCSTUDIO Baneado
#3 por BCSTUDIO el 16/04/2014
Si. Ese es el que estaba mirando pero lamentablemente en la tienda que compro no vende esas marcas ¿Alguna sugerencia?
Subir
DonEduardo
#4 por DonEduardo el 16/04/2014
Thomann hace envíos a Tenerife, según tengo entendido.
Subir
BCSTUDIO Baneado
#5 por BCSTUDIO el 16/04/2014
No es eso... Es que yo le compro al por mayor a un amigo que trabaja en una tienda y me sale muchísimo mas barato y fiable que thomann... Un amigo compro un saxo por ahí y tubo que pagar 100 euros de aduana cuando el saxo costaba 400
Subir
DonEduardo
#6 por DonEduardo el 16/04/2014
salvo los Clones que realizan a mano, el más común es el GAP. SI dices que no quieres pedirlo ahí (cosa que entiendo) puedes mirar otras alternativas.
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 16/04/2014
Mejor escribe la marcas que manejan en la tienda donde compras y así ya te decimos de un previo que puedas conseguir.
Subir
BCSTUDIO Baneado
#8 por BCSTUDIO el 17/04/2014
Es que depende por que el tío tiene que llamar para averiguar antes, focusrite,rme.dbx,universal audio...y seguro que mas el rollo es averiguarlo. Gracias y un saludo
Subir
RaulMX
bamballo
#10 por bamballo el 17/04/2014
Hola, en Tenerife puedes encontrar el previo Golden en un comercio. El otro día lo estuve viendo. Los materiales no son gran cosa pero los circuitos son de calidad. Como no puedo ni debo hacer propaganda si me envías un mensaje privado te doy la dirección. Un saludo.
Subir
BCSTUDIO Baneado
#11 por BCSTUDIO el 17/04/2014
Raul, por que me recomiendas esos? cuales son sus caracteristicas? en que se diferencian? ¿transitores o valvulares?
Subir
RaulMX
#12 por RaulMX el 18/04/2014
El Isa One es un previo de estado solido y ya un clásico para aumentar calidad con poco dinero, te permite tanto un sonido limpio como saturado, yo creo este previo es de lo mejor que tiene focusrite.

El DBX es un previo dual hibrido etapa solida y una valvula económico, yo la verdad no e usado DBX y no se cual sea su sonido, pero este siendo económico te podría funcionar para tener las dos entradas de línea de la interfaz cubiertas y con un sonido valvular diferente al de los previos integrados.

El UA 710 es un previo de estado solido o valvular clase A de gran calidad, con este si no sacas un gran sonido, es por que o necesitas cambiar de microfono, instalar una cabina insonorizada o de plano por que te falta pericia.
Subir
BCSTUDIO Baneado
#13 por BCSTUDIO el 18/04/2014
Crees que el isa one es mejor que el Golden age?
Subir
RaulMX
#14 por RaulMX el 20/04/2014
Son similares, pero tiene mejor construcción, además de contar con salida digital el ISA ONE.
Subir
BCSTUDIO Baneado
#15 por BCSTUDIO el 20/04/2014
Pero supongo que el sonido del gap es mas apropiado para mi genero.... Digamos que quiero conectar un Neumann tlm102 ¿Sera una buena combinación para grabar voces rápidas? Si consigo mas pasta pienso conectar un 102 a un heritage audio o neve 1073
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo