Previo Joemeek VC3Q Roto. ¿Alguien se atreve a meterle mano?

peatonpulse
#1 por peatonpulse el 27/03/2008
Hola... hace tiempo compré en el foro este previo y parece ser que me lo vendieron roto.
El vendedor desapareció del mapa y no volvió a contestar a mis mailes ni nada por el estilo.
El previo me costó 175 euros y está inutilizable, así q si alguien se atreve a meterle mano que me lo diga.
El bicho funciona, pero tienes que subirlo hasta mil para q se oiga, y el sonido sale muy flojo y muy distorsionado.
Si alguien sabe lo q puede ser o se atreve a meterle manecita que me mande un mail a peatonpulse@hotmail.com y me cuente.
Muchas gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fiterano
#2 por fiterano el 28/03/2008
hola, el usuario manu81, me parece que hace cosas de estas, pegale un privado.

un saludo peaton pulse.

menuda guarra que te hicieron...
Subir
peatonpulse
#3 por peatonpulse el 28/03/2008
Muchas gracias tío...
Luego le comento algo!
Salu2
Y sí, me hicieron una gran putada
Subir
wanaco
#4 por wanaco el 01/04/2008
Hola, si quieres yo le puedo hechar una mano. pero sin compromisos. Por lo que comentas hay que encontrar algun componente que este fuera de valor, tipo una resistencia o capacitor en mal estado y hay que medir la señal por todo el ciscuito buscandola. (con un ocsiloscopio)
Yo soy tecnico en electronica y monto equipos Vitange clasicos asi que la reparacion no es mi actividad principal, enrelidad mi actividad esla electronica naval jeje. pero si nadie te da una solucion puedo intentarlo.

Vivo en Vinaros. y tranki no voy a pegarte el palo por revisarlo. tendras que pagar los portes y luego vemos como esta.

Saludos
David
Subir
peatonpulse
#5 por peatonpulse el 09/04/2008
Ok, por mí perfecto... dime algo a peatonpulse@hotmail.com que esto no me avisa últimamente de los mensajes ni de las contestaciones ni nada y a veces no me entero...
Yo te lo mando, que se puede arreglar y no es caro, pos vale, y si no pos nada, de vuelta a casa y ya hablamos de precio o lo que sea, ok?
Muchas gracias y espero una respuesta...
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo