Que previo me recomiendan para el behringer B1?

  • 1
gmlespaul
#1 por gmlespaul el 11/12/2007
Hola esa es la cuestion, estuve leyendo muucho en este foro, pero en definitiva siempre se termina recomendando previos de mas de 500 euros ..por eso abro un nuevo hilo.

quisiera que me recomienden un previo acorde en calidad a el mic que tengo behringer B1 y la placa de audio M-Audio 24/96 ..

Estuve viendo la Soundcraft compact 4 , tiene buen precio y se habla bien de sus previos en este foro, pero tambien estuve viendo el M-Audio DMP3, que opinan de este ? tiene mejor calidad que la mesa ?

tambien vi el PRESONUS BLUETUBE, aunque un poco mas caro, pero digamos que me puedo estirar a ese maximo valor.

la duda tambien es saber si estos previos estan acordes en calidad a lo mensionado, o es mucho para mi mic y placa ...


bueno gracias amigos y espero que alguien me pueda tirar una idea
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gmlespaul
#2 por gmlespaul el 13/12/2007
hola nadie conoce estos cacharros y que se anime a comentar algo ? :shock:
Subir
insalada
#3 por insalada el 13/12/2007
http://www.musik-produktiv.es/art-tubemp-studio-v3.aspx

Como dicen que en realidad se suena como lo peor de la cadena, no te molestes en comprar un previo más caro que algo como eso, digo yo. Saluditos
Subir
gmlespaul
#4 por gmlespaul el 13/12/2007
gracias por responder :) , supongo que conoces el previo que me mencionas .. con ese puedo obtener mejores resultados que con la sondcraft compact 4 ?, son de precios similares pero la mesita esa tiene algunas ventajas a la hora de monitorar, etc .. :roll:
Subir
DRMIDI
#5 por DRMIDI el 13/12/2007
Subir
gmlespaul
#6 por gmlespaul el 13/12/2007
DRMIDI escribió:



drmidi, probaste ese pre ?, esta dentro de mi presupuesto .. :roll: , me gustaba el mixer compact 4 porque me solucionaba algun temilla a la hora de monitorear sin latencia :roll: , pero si tiene mejor calidad ese pre que los de la sondcraft , me decidire por el previo
Subir
DavidShonda
#7 por DavidShonda el 14/12/2007
yo a un b2 pro le he puesto este previo:
https://www.thomann.de/es/behringer_dsp110_shark.htm
a mejorado bastante su sonido y tiene muchas utilidades practicas en un estudio o en directo.
Subir
gmlespaul
#8 por gmlespaul el 14/12/2007
hola hyeskland , tiene buena pinta eso !! por lo que entiendo convina un pre un compresor, un gate , etc ... se lo ve bien, no se porque tienen tanta mala fama esa marca, a mi el B1 me gusta como suena, pero los que saben mas critican la marca en todos sus productos :roll:

de todas maneras yo suelo grabar las voces sin ningun efecto, planas, y despues comprimo , ecualizo etc en el multipista ... quizas un pre con compresor hard viene bien , como en los mixer pro . :roll:
Subir
DavidShonda
#9 por DavidShonda el 14/12/2007
gmlespaul escribió:
hola hyeskland , tiene buena pinta eso !! por lo que entiendo convina un pre un compresor, un gate , etc ... se lo ve bien, no se porque tienen tanta mala fama esa marca, a mi el B1 me gusta como suena, pero los que saben mas critican la marca en todos sus productos :roll:

de todas maneras yo suelo grabar las voces sin ningun efecto, planas, y despues comprimo , ecualizo etc en el multipista ... quizas un pre con compresor hard viene bien , como en los mixer pro . :roll:


En un entorno profesional no utilizes behringer ,por favor ,tu propia imagen como profesional se vera deteriorada.Pero para casa o para sacarte de un apuro ¿por que no?.
Y los que saben ,saben por que han aprendido de gente que sabe mas que ellos y eso solo lo saben los que saben de verdad.
Subir
DRMIDI
#10 por DRMIDI el 14/12/2007
gmlespaul escribió:
drmidi, probaste ese pre ?, esta dentro de mi presupuesto .. :roll: , me gustaba el mixer compact 4 porque me solucionaba algun temilla a la hora de monitorear sin latencia :roll: , pero si tiene mejor calidad ese pre que los de la sondcraft , me decidire por el previo


Realmente no lo he podido probar, pero siempre he oido muy buenas criticas de el, busca en el foro y algo encontraras.

Un saludo
Subir
xirita
#11 por xirita el 14/12/2007
Yo tengo un Samson C-Valve y para este tipo de micrófonos va muy bien. Yo lo tengo con un NT1A de Rode y me da un sonido muy cálido (o será por que es voz de chica? jeje ;P )
Subir
gmlespaul
#12 por gmlespaul el 14/12/2007
xirita escribió:
Yo tengo un Samson C-Valve y para este tipo de micrófonos va muy bien. Yo lo tengo con un NT1A de Rode y me da un sonido muy cálido (o será por que es voz de chica? jeje ;P )



HOLA, por lo menos ese se consigue en argentina :) , porque el VTB1 y la compact 4, sos difisiles de conseguir por estos pagos :(
Subir
gmlespaul
#13 por gmlespaul el 15/12/2007
alguien mas que sepa algo ?
Subir
sloppy soul
#14 por sloppy soul el 16/12/2007
Buenas. Yo de los previos te puedo decir que los de la compact 4 están muy bien, para el precio de la mesa. Comparado con el que monta la nueva serie xenyx, que tuve la desgracia de comprar para después pillarme la compact. Son muy cristalinos, más claros que los de mi interface, la Firewire Solo de M-audio. Otra cosa a valorar sería la entrada de alta impedancia para instrumento o los previos de phono para platos, que también te llevas. Y las inserciones, que tarde o temprano acabarás utilizando, por ejemplo para un compresor externo. No sé tú, pero yo me decantaría por algo con un mínimo de calidad y versátil. Y luego, si tengo pasta y le voy a sacar partido, un previo decente, que me exigirá un micro decente, claro. Y mientras tanto tirar de la compact, que a ese precio y con ese diseño para rutear la señal es irresistible. Al menos, yo lo hice así. Y ahora, la mar de contecto con mi cadena: micro de condensador/guitarra o bajo+compact+compresor y de ahí a la tarjeta.

Un saludo
Subir
gmlespaul
#15 por gmlespaul el 17/12/2007
lenizion escribió:
Buenas. Son muy cristalinos, más claros que los de mi interface, la Firewire Solo de M-audio. Otra cosa a valorar sería la entrada de alta impedancia para instrumento o los previos de phono para platos, que también te llevas. Y las inserciones, que tarde o temprano acabarás utilizando,


bueno gracias por la comparacion directa ! , porque yo tengo la m-audio 24/96 y pense tanbien en esas que vienen con pre firewire , pero si te suenan mejor los previos de la compact 4, entonces vale la pena decidirse por ella :)

estoy buscando quien la importa en bsas , no es tan facil de conseguir la compact 4 aca :?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo