Previo o mesa de mezclas

Pilum
#1 por Pilum el 29/12/2004
hola a todos
aver si podeis aconsejarme, quiero grabar voces y necesito un previo pero mi presupuesto no alcanza a mucho (como mucho 200 e), y no sé que opción sería la que me daría mejor resultado, si un previo tipo audiobuddy o los de beringher o una mesita de mezclas tipo las de yamaha mg

http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw2_ ... 1d4cac148a

tengo un micro senheisser dinámico e 835 y una tarjeta de sonido emu 0404

muchas gracias y un saludo
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 29/12/2004
Si no vas a conectar los monitores a la mesa, mejor el previo. ¿ Que marca ?, mo lo sé, el de M-Audio tiene buena prensa.

TONi
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 29/12/2004
hace poco me compre un behringer TUBE ULTRAGAIN MIC100 de valvula y esta muy bien.
47 euros.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 29/12/2004
Antes que pensar en mesas o previos lo mas importante para grabar voces es un buen micrófono y de condensador, el que tú tienes no es lo mejor y con un previo o mesa no va a mejorar, si es cierto que necesitas por lo menos algo que alimente ese micrófono de condensador.
Creo que un previo y un micro mejor ayudaría, el previo solo no veo que sea lo adecuado.
Subir
Pilum
#5 por Pilum el 29/12/2004
gracias a todos por las respuestas

eduardoc, teniendo en cuenta lo que tengo, no crees que sería mejor aunque sea un micro dinámico grabar con un previo a sin él?
Subir
Kikiriki
#6 por Kikiriki el 29/12/2004
yo tengo el audiobuddy y me va muy bien con el.......además lo pille hace menos de un mes en Microfusa por solo 50 euros....estaba en oferta.......
Subir
Pilum
#7 por Pilum el 29/12/2004
pues si que fue una buena oferta kikiriki porque en music store está a 120 euros :O
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 30/12/2004
PiLuM escribió:
eduardoc, teniendo en cuenta lo que tengo, no crees que sería mejor aunque sea un micro dinámico grabar con un previo a sin él?



Lo mejor es otro micrófono, ahora que si le pones un previo al que tienes quizas el resultado puede que sea mejor, pero es como tener un seat panda y le pones un motor BMW, esta claro que correrá mejor, pero a ver que pasa cuando lo pongas a 230 kmts por hora, no es lo mismo diría Alejandrito, es distinto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo