Previo para mic akg c414

Tomas
#1 por Tomas el 04/03/2020
Hola cómo están? Vengo por su ayuda nuevamente, que siempre me sirve, me termina de despejar dudas, y obviamente me hace aprender bastante.

Estoy buscando un previo para micrófono (AKG C414 XLS). Trabajo en un estudio acondicionado acústicamente, y tengo una Apollo Twin. Mi duda es que previo elegir para este mic y con esta interface. O si primero me convendría dar un salto más con la interface?

Los previos que vi son el Heritage Audio tt73, el UA Solo 610, obviamente estoy abierto a escuchar otras recomendaciones (en ese rango de precios).

Gracias!!
Subir
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 04/03/2020
Yo prefiero el Heritage Audio, para mi el 610 no sería mi previo principal, lo tendría por supuesto porque es un gran previo pero no como primera opción ya que tiene un color muy particular que no funciona para todo, así que mucho mejor el tipo 1073
Saludos!
Subir
Tomas
#3 por Tomas el 05/03/2020
#2 Gracias Pablo! Un amigo también me recomendo el 73, esperaré un par de opiniones más, en unos días lo compro y cuento que onda!
Subir
ivank06
#4 por ivank06 el 01/04/2020
Hola, el Heritage Audio es muy buen previo, y estoy de acuerdo con lo que opina Pablo del UA610. Yo suelo usar los 414 con los Rupert Neve 5012 y funcionan de maravilla para cualquier fuente, de hecho, suelen ser siempre mi primera opción de previo para casi todo. Un saludo.
Subir
TrompLove
#5 por TrompLove el 24/07/2022
Por mucho eh usado los 414 con API y es impresionante, de echo lo eh comparado con varios del mismo nivel y sigo con API
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo