Que Previo de Micro me viene Mejor

Papelillo
#1 por Papelillo el 01/08/2008
Muy buenas a todos llevo un tiempo mirando previos, y finalmente me interesan los siguientes, todos en formato serie 500 de api. Avedis MA5, api 512c, Great River MP-500NV, LACHAPELL AUDIO The 583s. Cual de estos previos viene mejor para grabar voz (tipo rap principalmente), y tambien para guitarras metaleras y bajos. Un saludo y gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kaguenpituak
#2 por kaguenpituak el 01/08/2008
Yo solo conozco el 512, asi que no puedo opinar sobre los otros, de todas formas te dire que no hay 2 voces iguales.. que igual uno te va mejor con una y otro con otra. El 512 es todo un clasico
Subir
Seekma
#3 por Seekma el 01/08/2008
A mi tambien me interesaria comprarme un Api 512c, sabeis donde lo puedo encontrar aqui en España o en alguna tienda de Internet de Europa?
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 01/08/2008
Seekma escribió:
A mi tambien me interesaria comprarme un Api 512c, sabeis donde lo puedo encontrar aqui en España o en alguna tienda de Internet de Europa?



Aquí está de oferta en makermind dos api512c en un hr 500 por 1375€ https://www.hispasonic.com/?q=tiendas/ra ... 2c-previos

Saludos
Subir
frecuencializer
#5 por frecuencializer el 01/08/2008
cuidadel con algunos de los modulos serie 500.

el great river, por ejemplo, creo que ocupa dos espacios, es decir, no te entraria en el modulo de A-Designs, lo cual te obligaria a coger una lunchbox de las de un monton de espacios, lo que subiria el presupuesto considerablemente, tanto que casi te mereceria la pena coger directamente la unidad autonoma que venden.

los 512c fueron mi eleccion, hay mucha gente satisfecha detras de ellos :wink:
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 01/08/2008
Yo estaba en tu misma tesitura, también para voces de rap, y al final me he acabado decidiendo por el UA LA610, que es más agresivo y cálido, aunque con un Api 512c seguro que tampoco te equivocarías. Si no te llega a tanto el presupuesto, el previo del UA LA610 también está por separado sin compresor ni eq, es el UA Solo 610.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo