Previo de micro a transistores

modulay
#121 por modulay el 07/09/2008
He puesto la R de 10 ohm: se ha solucionado el problema de ganancia excesiva a niveles máximos.

He puesto los condensadores: parece que el nivel en general ha bajado un pelín, pero no de forma significativa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DRMIDI
#122 por DRMIDI el 07/09/2008
Perfecto!!!!!
Subir
AlbertoMiranda
#123 por AlbertoMiranda el 07/09/2008
genial!

ambas voces me suenan muy muy límpias, naturales, de las dos me quedo con la primera, quizá tenga algo más de cuerpo...aunque quizá sea por efecto proximidad..

excelente trabajo!!
Subir
solker
#124 por solker el 07/09/2008
Joder ... suenan muy parecidos ... o es que me estoy quedando sordo.

He hecho un A/B con la guitarra, y de esta forma el Distorsion PRE2, suena algo mas gordo. En la voz se nota menos, pero también se nota muy sutilmente engordado la segunda.

No sabría decir cual me gusta mas, ya que los encuentro extremadamente parecidos ...
Subir
modulay
#125 por modulay el 07/09/2008
A nosotros también nos resultan muy parecidos, aunque se aprecian ligeras diferencias.
De todas formas, el tema aún no está acabado...falta cambiar algunos condensadores que supongo que enriquecerán significativamente el resultado.
Subir
DRMIDI
#126 por DRMIDI el 07/09/2008
solker hemos comprobado con el previo "LA" porque es de lo mejorcillo que tengo, la verdad que a mi me cuesta distinguir tambien las tomas.
El previo LA tiene transformadores de entrada/salida el proximo dia realizaremos las pruebas con el focusrite penta.
Cada dia me cuesta mas creer en que un previo de alta gama tenga tanta diferncia con respecto de otros.

salu2
Subir
solker
#127 por solker el 07/09/2008
Si, además puesto en contrafase, se oye bastante sonido, por lo que evidentemente no suenan igual, pero una detrás de otra, no se aprecia.
Subir
modulay
#128 por modulay el 07/09/2008
Hay que tener en cuenta que el entorno acústico no era el ideal y que los técnicos de sonido lo hicieron lo mejor que pudieron :mrgreen:
Subir
solker
#129 por solker el 07/09/2008
DRMIDI escribió:

Cada dia me cuesta mas creer en que un previo de alta gama tenga tanta diferncia con respecto de otros.

salu2


Si realmente a mi también ....
Subir
DRMIDI
#130 por DRMIDI el 07/09/2008
modulay escribió:
Hay que tener en cuenta que el entorno acústico no era el ideal y que los técnicos de sonido lo hicieron lo mejor que pudieron :mrgreen:


y del guitarra mejor no hablar ............ #-o
Subir
modulay
#131 por modulay el 07/09/2008
Al guitarra le daría yo una colleja por borrar accidentalmente las tomas grabadas por la entrada Hi-Z
Cawen Paneke.....



:lol:
Subir
AlbertoMiranda
#132 por AlbertoMiranda el 08/09/2008
estaría guay una vez que tengais terminado el previo totalmente abrir un hilo explicando un poco cómo hacerlo para profanos en el tema, se agradecería muchísimo. qué envidia. :P
Subir
AlbertoMiranda
#133 por AlbertoMiranda el 08/09/2008
por cierto el tbone sc400 está modificado o está de serie? porque suena genial por 55 euros???

no tengo la suerte de conocer el LA, pero yo tengo un LA AUDIO MX2 jeje
Subir
DRMIDI
#134 por DRMIDI el 08/09/2008
AlbertoMiranda escribió:
por cierto el tbone sc400 está modificado o está de serie? porque suena genial por 55 euros???

no tengo la suerte de conocer el LA, pero yo tengo un LA AUDIO MX2 jeje


No está modificado en absoluto, siempre lo digo, por ese precio no está nada mal, no.
Entonces tienes un previo igual al mio :D
Por cierto, crearé un apartado en mi web para dar toda la info del montaje, ya avisaremos.

salu2
Subir
AlbertoMiranda
#135 por AlbertoMiranda el 08/09/2008
tengo un LA AUDIO MX2 ...es una versión LA AUDIO lites...el tuyo es igual??

lo compré se segundamano en un cashconverters por 50 euros, pero la verdad, el mío suena algo grave...hace tiempo por curiosidad lo medio abrí y no vi transformadores, quizá me faltó abrirlo más...o no me di cuenta vamos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo