Previo o tarjeta d sonido q lo incorpore?

frankyg84
#1 por frankyg84 el 20/08/2007
Buenas, a ver, tngo un micro audio technica at 3035 y no se q hacer, x un lado pienso en comprar la tarjeta d sonido M-audio firewire 410, pero he leido algunos comentarios q no son muy buenos y me exa para atras.
Como otra opcion me hablaron tb del previo Presonus Tube pre, pero nose si necesitaria algo mas y si éste es bueno.
No me gustaría pasar de los 200 euros, asique si en base a eso me podeis aconsejar...
Por otro lado, las tarjetas de sonido con conexion usb son peores q las de conexion firewire? y el previo presonus tube pre q tipo d conexion tiene para conectarlo al pc??
Gracias.
Subir
Noise Devil Studio
#2 por Noise Devil Studio el 20/08/2007
Pues con el previo puedes trabajar con la tarjeta que tiene de fabrica tu ordenador pero creo que no seria de mucha ayuda la resolucion con que trabajarias tal vez 16 bits a 44100 o poniendole los drivers asio4all en cambio si usas la tarjeta maudio tiene dos previos que trabajan con resoluciones de 24 bits y hasta 192khz pero claro si le pones otra trajeta mejor para el previo presonus estaria bien aunque ya serian dos cosas el previo mas la tarjeta entonces yo preferira la maudio pero todo depende de lo que necesites.
Subir
frankyg84
#3 por frankyg84 el 20/08/2007
Y la PreSonus Inspire 1394 Firewire Audio Interface ¿? la he visto por unos 190 euros pero no tngo ni idea d como es, si es mejor q la m-audio o x el estilo..
yo habria comprao ya hace tiempo la M-audio pero esq vi tanto comentario en plan q al conectarla daba problemas xq no se reconocia el puerto firewire, q si los drivers noseke... y todo eso me exó para atras
Subir
Noise Devil Studio
#4 por Noise Devil Studio el 20/08/2007
Pues yo nunca tube problemas con los puertos firewire y con XP pero de hecho me parece muy buena opcion la PreSonus Inspire y es mas barata por precio me quedaba con esa la diferencia es que la maudio tiene 8 salidas y la presonus solo dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo