Previos halo metric 2882

so nyc
#1 por so nyc el 08/02/2008
hola, alguien sabe si los previos de la mio 2882 se pueden desactivar internamente, mediante el soft, para aprovechar otros previos externos que tengo?
me interesa comprarla para pobrar que tal suena, dicen por algunos foros que esta muy bien.
mi idea es esa o la fireface 800. en la fireface, se que los previos pueden no usarse entranso por la parte trasera.
agradezco vuestra ayuda.


saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 08/02/2008
Sí, las 8 entradas las configuras, por software, como quieras. Bien como previos de micro, pre mic con atenuador, linea +4 o -10, o alta impedancia para instrumento.

La Metric Halo 2882 es una tarjeta grandiosa. La tengo hará unos 2 meses y estoy encantado con ella. Incluso pretendo comprar otra igual para tener 16 entradas. Pero estate al loro porque van a actualizar el modelo en breve y tendrá una DSP más potente y un nuevo software que hace que los previos de micro emulen otros previos.

Sabes que es para mac exclusivamente, no?
Subir
so nyc
#3 por so nyc el 08/02/2008
gracias pop.
habia pensado en comprar la 2882 sin dsp.
tal vez cuando me expanda.
pero no me queda claro si me respondes a lo de los previos, ejemplo...
tengo previos externos y no quiero pasar mis previos por los previos de la mio 2882. entonces puedo desactivar los previos de la inerface, por decirlo de alguna manera?
me refiero a que si tengo un avalon, no quiero pasarlo por otro previo de menor calidad...
como va esto? me equivoco?

gracias otra vez.
Subir
pop
#4 por pop el 08/02/2008
Sí, sí que puedes.

Desde el software configuras las entradas como entradas de linea y ya está. Cada una de las 8 entradas de la tarjeta las puedes configurar como quieras.

No sé si ahora me he explicado...

De todos modos, te digo que los previos de micro de esta tarjeta suenan de lujo. Desconozco como suena un Avalon, tampoco me llaman la atención, la verdad... pero estos previos son muy buenos. Suenan muy bien, en serio.
Subir
pop
#5 por pop el 08/02/2008
... y bueno, te recomiendo que, ya que vas a hacer el gasto, te estires un poco más y te hagas con la DSP.
Subir
so nyc
#6 por so nyc el 08/02/2008
ya entendi el tema dl ruteo, gracias.

pensaba comprar una de segundamano sin dsp, esa es la cuestion y la compare con la fireface, pero no tengo claro cual es mejor.
con que micros usas la mio 2882?
Subir
pop
#7 por pop el 08/02/2008
so nyc escribió:
con que micros usas la mio 2882?


Con un Rode NTK.

Por darte una idea de algo con calidad con qué he podido comparar; a parte de los de la MH 2882, en casa uso un previo externo Neve 1272. Con el Neve siempre he estado muy satisfecho y nunca tuve intención de usar otra cosa, pero ya que la tarjeta traía previos pues que menos que ponerse a usarlos :)

Tienen un sonido gordo y muy agradable. No se me da bien explicar estas cosas con palabras, sólo quería recomendarte que no desestimes los previos de esa tarjeta de antemano. Escúchalos y verás que no son los típicos previos pasables de tarjeta de sonido.
Subir
so nyc
#8 por so nyc el 08/02/2008
lo que me dices es bueno, solo me queda oirlos.
ya te contare, muchas gracias.


no viene al caso, pero cuantos por aqui tendran esta tarjeta?

saludos!
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 09/02/2008
Pues creo que poca gente aqui tiene esta targeta..la verdad...pero es por falta de publicidad..
no es la tipica targeta tipo digidesign que te prometen milagros....pero realmente es milagrosa..
yo utilizo una apogee ensemble pero estoy pensando hacerme con una de estas para llevarla en mi mochilita,
alguien que sabe muy bien como funciona es el guitarrista de maryli manson...pues el aparte de los hdd utiliza estas targetas.en la wep de metric halo puedes bajarte la demo del plugin channel stript que lo estoy probando
y suna de vicio.....la vida de los previos y canales de grabacion....realidad tienen los dias contados..un saludo musical
Subir
pop
#10 por pop el 09/02/2008
Yo no he leído por ahora a nadie decir que la tiene, pero seguro que alguien habrá... que aquí somos muchos.

Lo que pasa con esta tarjeta es lo que dice powerstudio; poquísima publicidad por estos lares. A parte de la mentalidad predominante (al menos donde yo vivo) que si no tienes alguna chatarra de Digidesign no eres nada. La gente te mira con cara de poker cuando le dices que tu tarjeta es una Metric Halo... en plan, eso que mierda es? lo compraste en un baratillo o algo?

En fin, lo típico.
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 09/02/2008
Exactamente opino lo mismo pop.a₦ado que es lo mismo...es cuestion de cultura.Pero cuidado que si te vas a california ho los angeles pues se conoce tanto como motu..rme o cualquier otra targeta.De dode crees que salen las mejores bandas....pues apueta por ahi y no te equivocaras...aja.......un saludo.....Muy buen estudio el tuyo pop....me encanto.te felizito por tu buen gusto...en breve pondre el mio que es mas bien modestito........un saludo musical
Subir
pop
#12 por pop el 09/02/2008
Gracias colega ;)

Esas fotillos son bastante antiguas. De hecho, lo he remodelado completamente. Llevo varios meses reestructurando todo, cableado nuevo, nuevos equipos... a ver si lo termino y subo fotos.

salud!
Subir
so nyc
#13 por so nyc el 09/02/2008
ya somos dos, pop.
la tengo en casa, en la semana la instalare y te cuento.
un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo