Previos de micro y tiendas (Madrid) donde comprarlos

miS2ing
#1 por miS2ing el 21/08/2003
Hola!

Soy nuevo por aquí y estoy intentando hacerme con el equipo imprescindible para empezar a añadir arreglos a mis composiciones, por ordenador. Tengo micrófonos, tarjeta de sonido, algo de software con el que apañarme ... pero me falta un preamplificador de micrófono.

Básicamente grabo voz y guitarra clásica/acústica en un estilo de música dark-folk. Por eso me interesaría un previo de dos canales. Pero mis investigaciones ya llevan bastante tiempo y un problema añadido es encontrar los productos en Madrid.

No puedo gastar mucho dinero. Mi tope lo pondría sobre los 300€, pero es un tope. Algo más baratillo se agradecería, pero tampoco quiero una porquería. Ya sé que en este rango de precio no puedo esperar mucho, pero quiero algo que sea útil, que me aumente el nivel de la señal de micro sin demasiado ruido ni distorsión.

El caso es que he visto el Behringer MIC2200 UltraGainPro que es asequible, pero no sé si me irá bien, o cómo será de bueno. He leido información contradictoria ya en algunos foros. Era mi opción más que nada porque por aquí en Madrid no encuentro muchas cosas en mi rango de precios.

¿Me recomendáis algún previo en particular?
¿Qué tal es el Behringer mic2200?
¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid que esté normal de precio y que tenga alguna variedad?

Gracias !!!
Subir
tanghi47
#2 por tanghi47 el 21/08/2003
¿Hola!
LLevo medio año usando el Ultragain pro de Behringer. Grabo voz y guitarra clásica sin ruido ni problemas de ningún tipo. Me va muy bien.
He oido muchas críticas a Behringer, pero mi "esperiencia"no me permite criticar, ni mucho menos, este previo. ¡Ah! Lo compré por internet, a microfusa, y sin el menor problema. Y creo que no llegaba a los 300 E ni de coña.

Saludos
Subir
doppler
#3 por doppler el 25/08/2003
Pues me lo has puesto a Huevo
llamanos y te buscamos algo....
http://www.dopplermedia.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo