Previsualización de primer mensaje de un hilo, opinad

¿Te gusta la nueva funcionalidad?
Me gusta, dejémosla
No me gusta, quitémosla
Me gusta en parte, pero le cambiaría cosas (explícate en este hilo)
Votos totales: 27
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 16/08/2006
Ahora, en la lista de mensajes de cada foro, si pasáis el ratón por encima del título de un hilo, veréis una ventanita con el texto del primer mensaje de ese hilo. La intención de esta modificación, sugerida por BAC, es darse una idea del contenido de cada hilo sin tener que entrar en él.

Os gusta? No os gusta? Lo haríais de otra manera?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 16/08/2006
Matizo: lo que realmente se ve son los primeros 255 caracteres del primer mensaje, no todo el mensaje. Esa cifra se puede reducir o ampliar; yo creo que ya es de sobra para intuir el contenido del mensaje.
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 16/08/2006
y si hay varios mensajes? cual aparece? el primero? o el ultimo.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 16/08/2006
Siempre el primero; si fuese el último, no sabrías muchas veces de qué va el hilo. La utilidad concreta de esta mejora es darte una idea del contenido de hilos que todavía no has leído, precisamente; si ya los has leido, se sobreentiende que sabes de qué van.
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 16/08/2006
He votado que me gusta, pero cuando se pone el ratón sobre el título de un hilo que está muy abajo, la ventanita con el texto queda enterrada, a ver si puedes hacer que la ventanita suba para arriba en ese caso :D

Mensaje actual: 1500
Archivos adjuntos ( para descargar)
cosa.JPG
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 16/08/2006
Hombre, haciendo scroll solucionas el problema.
Subir
micol
#7 por micol el 16/08/2006
Muy bueno, un ahorro considerable :D
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 16/08/2006
Soyuz escribió:
Hombre, haciendo scroll solucionas el problema.


Lo sé, pero queda más elegante de la otra manera.

Mensaje actual: 1501
Subir
micol
#9 por micol el 16/08/2006
Aunque también hay que decir que haría el tránsito por la web un poco mas automático...
Subir
eloydelpalacio
#10 por eloydelpalacio el 16/08/2006
Soyuz, mira estas dos imágenes que te pongo. En la zona de foros sí funciona esto de lo que te hablo. Mira a ver si puedes mirar el código de esa zona de la web y cuál es el truco para que funcione.
¡Un saludo!

Mensaje actual: 1502
Subir
micol
#11 por micol el 16/08/2006
Y no se puede hacer también sobre los mensajes nuevos, en la columna de la izquierda?
Subir
pop
#12 por pop el 16/08/2006
Soyuz, no quiero que pienses que estoy en contra de todas estas funcionalidades que estás añadiendo al foro, pero ésta en concreto me marea bastante. Ya la he visto en alguna que otra página y no me gusta. Me agobia que aparezcan en pantalla esas ventanas. Lo primero que pensé cuando la he visto es si habría alguna opción para quitarlo :)

De verdad que no lo digo con ánimo de tirar por tierra el curro que te estás pegando.

un saludo!
Subir
pop
#13 por pop el 16/08/2006
En realidad es más cómodo, que diablos! ... pero en los mensajes que empiezan con una foto o un video de youtube me sale un pedazo de pantalla en medio del foro.
Subir
pop
#14 por pop el 16/08/2006
Si se pudiera limitar el tamaño de la ventanita que sale sería ideal. En plan, un trozo del mensaje y puntos suspensivos.
Subir
pop
#15 por pop el 16/08/2006
Madre mía, estoy torpón esta noche... ya está así como decía en mi último mensaje, solo lo estropean los mensajes que empiezan con videos o fotos.

Pues nada, cambio mi voto a dejemos esa funcionalidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo