El primer disco de Ocelon en la calle

Carmelopec
#1 por Carmelopec el 25/02/2016
La banda madrileña de folk metal Ocelon ha sacado su primer disco: Of the lost heritage.
Esta es la banda en la que ha estado tocando mi hija pequeña la gaita, el whistle y últimamente cantando en algunos temas.

Hace un tiempo abrí un hilo en el que contaba que quizás les grabara y mezclara.
Afortunadamente no ha sido así, el estilo de los chicos no les permite trabajar con batería midi y librerías ni hacerlo en un estudio pequeñito como el mío y con alguien como yo desenfrenado en eso, se grabó en torno a noviembre y se mezcló en navidades en el estudio Sadman de Carlos Santos.
Yo me he encargado del mastering.

Más que para hacerle publicidad a la niña y al grupo en el que ha tocado durante estos tres o cuatro últimos años, comentaré en estos días los aspectos técnicos y artísticos de todo el proceso.

Supongo que será de interés para algunos usuarios, sobre todo para muchos autoproducidos, contrastar con los que aún graban en estudios y sacan discos en cd.

El proyecto ha sido sufragado íntegramente mediante un crowcunding por sus seguidores, principalmente a través de las redes sociales.
Subir
1
MaaBo
#2 por MaaBo el 25/02/2016
Pues es genial Carmelo, resultará interesante lo que comentes, ¿no está tu hija en esta web?
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 25/02/2016
Me alegra que te interese Michelangelo.
No, está en Facebook, creo. Desde luego la banda tiene una página en Facebok y un canal en YouTube y en sitios similares.
Ya colgaré enlaces, vídeos, entrevistas y de esas cosas.
Subir
Saga K
#4 por Saga K el 25/02/2016
Si, me interesa escucharles.
Subir
Mrkeyboard
#5 por Mrkeyboard el 25/02/2016
Te felicito nuevamente por ese trabajo, a mi la banda me parece de calidad, lo único que le quitaría es esa forma de cantar propia del metal, pero bueno, el estilo es así, si no fuera por eso disfrutaría plenamente de esa fusión tan interesante y bien llevada, porque la música celta me encanta. Gracias por compartir tu experiencia, lo del mastering no tiene que ver con mi campo pero igual estaré pendiente de tus aportes.
Subir
1
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 25/02/2016
#4

Gracias, en breve, esta tarde empiezo, he abierto el hilo para obligarme a hacerlo.
Subir
1
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 25/02/2016
#5

Gracias de nuevo, incidiré en los aspectos relaccionados con la obra en si, producción y grabación, del mastering un poco por encima.
Subir
'er
#8 por 'er el 25/02/2016
:comer: (congratulations, my friend, estaré atento, comiendo palomitas).
Subir
SergioGonzalez
#9 por SergioGonzalez el 25/02/2016
Lo espero con ganas! :comer: :comer: :comer: :comer:

Y el estudio no se queda corto, desde Vita Imania hasta Dulcamara :hell:
Subir
microchyps
#10 por microchyps el 25/02/2016
¡ Enhorabuena y toda la suerte del mundo para tu hija y para el grupo !

Saludos. :amor:
Subir
raat
#11 por raat el 25/02/2016
No hay vídeo ni ná?
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 25/02/2016
#8

Np*

* nuncio pontificio.

:birras:
:comer:
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 25/02/2016
Pablo Iglesias Pec escribió:
crowcunding

crowfunding
Puto móvil.
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 25/02/2016
SergioGonzalez escribió:
Y el estudio no se queda corto


No, el estudio pequeñito el mío; el de Carlos Santos no es enorme; pero es muy bueno, y él es mi recomendación para grabar Rock, sobre todo metal.

Y no me repliques que mañana duermes en la cabina de grabación (vocal room)... :juas:
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 25/02/2016
#10

Muchas gracias compañero.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo