El primer Hispasonico que conozco en persona.

zoolansky
#76 por zoolansky el 17/05/2014
#72
Sí, podemos saber cuáles son clones.

#73
Efectivamente
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
el desmayao
#77 por el desmayao el 17/05/2014
Yo no tengo.... :oops:
Subir
Gracias a todos
#78 por Gracias a todos el 17/05/2014
zoolansky escribió:
Efectivamente


Parece un tío inteligente; me fastidia porque parece sufrir algún trastorno.
Subir
jaliwai
#79 por jaliwai el 17/05/2014
durante la trifulca, él ha iniciado una conversación en privado conmigo.
por lo menos conmigo, ha estado muy amable, positivo y agradable.
yo no se lo que esta pasando.
pero ni idea :-k
Subir
Born®
#80 por Born® el 17/05/2014
Pues a mi me hizo gracia el neko este, :desdentado:
Subir
Euridia mod
#81 por Euridia el 17/05/2014
Quedada en Bilbao? :birras:
Subir
el desmayao
#82 por el desmayao el 18/05/2014
#81 gran sitio bilbo !!
Subir
Fili
#83 por Fili el 18/05/2014
Born® escribió:
Fijo que es El Fili, que me tiene unas ganas que flipas,

Te has pasado tres pueblos.
Pero es normal..la infancia :sobar:
Subir
p@coReina
#84 por p@coReina el 18/05/2014
Born® escribió:
El agua es buena, piensa que la vida existe gracias a ello.


te pillé, acabas de reconocer que el agua piensa, ergo tiene memoria. La cagaste burlancaster.
Subir
LaEva K
#85 por LaEva K el 18/05/2014
Qué pena que se me haya desmadrao así el hilo.
Bueno, no pasa nada, el hispa que he conocido seguramente no querrá decir que es él, es normal,(hará bien) para que empiecen a burlarse o con tonterías, es mejor pasar. De hecho le he pedido al moderador que si puede borre todo el hilo.

Pero bueno, resulta que desde hace unos dias en el foro tengo a un despechao por aquí, que he rechazado por lanzado y por cara dura de autoinvitarse a donde yo no le he invitado, así.... que irá cambiando de nick, metiéndose en todos mis hilos y fastidiando o faltando el respeto todo lo que pueda, y es el troll ese que apareció aquí en este hilo y en el anterior.

Así que me sabe mal, ...porque me gusta el buen rollo y las risas,...... pero yo me retiro del modo: "cachondeito". Porque al final se me tomará o ya se me está tomando por lo que NO soy.

Pero se comprende por qué en este foro, casi no entran mujeres (en abierto) , pues está claro.
Es una pena, porque hay hombres que sí valen la pena, pero basta con 2 ó 3 , que siempre van del mismo palo, la lían, y hacen más ruido, entonces por mucho que haya 1.000 hombres educados, las mujeres pasan, o procuran moverse en privado, porque yo estoy segura que yo soy una bocazas (como se suele decir: Perro ladrador, poco mordedor) , pero me consta que las debe de haber AQUI en este foro..."muchas" que las matan callando.... ya lo creo que sí.
Y en el fondo, hasta hacen bien, si pueden aprovecharse..... en vez de darse a conocer... pues moverse por privados... que "ven" alguno que les interesa como productor o como músico o para que las ayude o lo que sea... pues a por él. Y sin decir nada en abierto. Sospecho que algo de esto existe en el otro lado del foro, en lo más oculto.


y... bueno...Tampoco un Troll y 2 ó 3 foreros obsesionados con lo mismo, me van a hacer a mí cambiar o que yo piense lo típico de "todos son iguales".

En fin.... :birras: chin-chin!!!!
Subir
Cassini
#86 por Cassini el 18/05/2014
De mi algunos se creerán que si me conociesen tendrían que ir arrimados a la pared...

Bueno, volviendo al hilo... Ayer estuve con unos colegas que conozco de otros foros de cómics en el Expomanga, si me codeo con unos jóvenes que podrían ser mis sobrinos ¿Por que no a ir a alguna quedada de hispasonicos?, donde veo que abunda mucho mas de lo que parece personas de mi quinta.
Subir
zoolansky
#87 por zoolansky el 18/05/2014
Ten en cuenta que te has topado con un elemento que es de lo peorcito que aparece en este foro. Por desgracia pirados los hay en todas partes. Cierro el hilo a petición tuya.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas