Primer tema orquestal original

alex_pacheco
#1 por alex_pacheco el 26/05/2013
Hola! Soy nuevo por aquí y veo que hay gente muy profesional. Acabo de empezar a meterme en el mundillo de la producción de música orquestal para audiovisuales y me gustaría que me dierais vuestra opinión si tenéis unos minutos :)
Aquí está mi primer tema de este tipo, espero que os guste:
https://soundcloud.com/alexpachecoprods/liberation

Si ya os atrevéis con alguna crítica constructiva os ganáis el cielo para mi! Muchas gracias!
Alex.
Subir
dolbysystem
#2 por dolbysystem el 27/05/2013
yo tambien soy nuevo en hispasonic, pero se ve que por aca te dan entrada si hace mucho que estas sino no te toman en cuenta, con respecto al tema esta muy bueno!!, pero me parece que la cajita musical al principio tendria que cortar cuando entran los strings, y a mi gusto le falta potencia en graves, un saludo!!!
Subir
1
alex_pacheco
#3 por alex_pacheco el 27/05/2013
Bueno, viene siendo habitual eso en todos los sitios por desgracia, es difícil hacer que tengan en cuenta a los nuevos en la música, por mucho que pasan los años no cambia la mentalidad :S
Muchas gracias por escuchártelo, la verdad es que lo de los graves que comentas es verdad, pero entre que ya te digo, acabo de empezar y es una de las cosas que más cuesta conseguir, y que no tengo unos monitores muy decentes me apaño como puedo, intentaré ir mejorándolo. En cuanto a la caja de música estuve barajando las dos opciones, y bueno, como ves, al final decidí dejarla jajaja.
Un abrazo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo