Un primer tema: Las sombras alargadas

José Luis Subtil
#31 por José Luis Subtil el 20/05/2008
duosan escribió:
Yo me tope con tu canción por casualidad.No suelo postear mucho pero no me pude resistir hacia una composición tan exquisita.
La producción no es del todo buena ,pero eso no te tiene que importar ..es mas ,mi consejo seria que no pierdas demasiado tiempo en eso y si que no dejes de componer con tus conceptos , por que puedes llegar lejos , fijate tu que yo ya estoy pensando que ya te pueden estar hechando el ojo por aquí :D .

Enhorabuena.


Muchas gracias por tus palabras!! Como seguro sabrás, cuando uno escribe canciones lo hace porque quizá no puede dejar de hacerlo, es como una necesidad. Uno se dedica a esto porque no puede hacer otra cosa, aunque suene un poco melodramático. Si, finalmente, lo expresado a través de las composiciones sirve para que la gente disfrute y agradezca lo que uno tiene que ofrecer, desde luego no se puede pedir más. Como bien dices, la parte técnica es mejorable: soy más "escribidor" que técnico :wink: , aunque me gusta leer y documentarme sobre todo por estos foros; es realmente apasionante este mundillo.
Me alegra mucho que te haya gustado la canción. Ahora estoy preparando otros temas que espero colgar en breve en Hispasonicos.
Nos escuchamos, un abrazo!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sloppy soul
#32 por sloppy soul el 20/05/2008
jlsubtil escribió:
Ahora estoy preparando otros temas que espero colgar en breve en Hispasonicos.


Desde luego que queremos escuchar más (y ver cómo suenas con ese VTB-1, hermano vetebediano. :mrgreen: Especialmente yo tengo mucha curiosidad en ver cómo quedan tus acústicas)

Saludos, escribano a perpetuidad (esperemos) :D .
Subir
VIBRA
#33 por VIBRA el 21/05/2008
buen comienzo subtil tal como dices se ve muchas ganas que seguro que cada vez daran mejor fruto
un saludo grandote
Subir
José Luis Subtil
#34 por José Luis Subtil el 21/05/2008
lenizion escribió:
jlsubtil escribió:
Ahora estoy preparando otros temas que espero colgar en breve en Hispasonicos.


Desde luego que queremos escuchar más (y ver cómo suenas con ese VTB-1, hermano vetebediano. :mrgreen: Especialmente yo tengo mucha curiosidad en ver cómo quedan tus acústicas)

Saludos, escribano a perpetuidad (esperemos) :D .


Muchas gracias por tus ánimos lenz, hermano de la logia :D . La combinación VTB-1+AT2020+Epiphone ya está en marcha: espero que las musas me sean propicias [-o<
Un abrazo!
Subir
José Luis Subtil
#35 por José Luis Subtil el 21/05/2008
VIBRA escribió:
buen comienzo subtil tal como dices se ve muchas ganas que seguro que cada vez daran mejor fruto
un saludo grandote


Saludos a ti también VIBRA, y muchas gracias por escuchar la canción y por los buenos deseos.

Nos escuchamos por aquí, un abrazo
Subir
blakie
#36 por blakie el 21/05/2008
Precioso tema, tranquilo y seductor. las guitarras acusticas muy buenas,buen conjunto en general.

Bueno yo tambien tengo un disco recien salido del horno,y en plena campaña de promocion, si os apetece oirlo la pagina es:

http://www.myspace.com/esferaws

venga un saludo a todos los colegas.
Subir
José Luis Subtil
#37 por José Luis Subtil el 22/05/2008
blakie escribió:
Precioso tema, tranquilo y seductor. las guitarras acusticas muy buenas,buen conjunto en general.

Bueno yo tambien tengo un disco recien salido del horno,y en plena campaña de promocion, si os apetece oirlo la pagina es:

http://www.myspace.com/esferaws

venga un saludo a todos los colegas.


Muchas gracias blakie, por pasarte por aquí y dedicarle tiempo a la canción. Ahora me paso por tu Myspace. Lo que escucho así apriori suena muy bien, una producción muy profesional. La voz de la cantante es realmente muy buena. Lo escucharé con más calma y te comento, ok?

Un abrazo y nos escuchamos por aquí :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo