Primer Trabajo Tienda Música

Carlos TP
#1 por Carlos TP el 31/10/2015
Buenas tardes hispasónicos!

Hace tres semanas empecé a trabajar en una tienda de instrumentos musicales en Sant Cugat del Valles llamada Pleniluni. Además de instrumentos clásicos han intentado vender algún que otro teclado, tarjeta de audio y monitores con el objetivo de introducirse en el mercado de la música electrónica. Mi labor, además de responsable de la tienda por las tardes y algunas mañanas es desarrollar la linea de productos tanto de DJ como de producción y llevar las campañas de Facebook.

Me gustaría que me recomendaráis estrategias, campañas, packs, cualquier cosa que me pueda ayudar a atraer a la gente del pueblo y pueblos cercanos (Rubí, Cerdanyola,..) teniendo en cuenta que la tienda también es escuela de música y dispone de un estudio bastante potente tanto para editar como para grabar y que tenemos en plantilla un profesor de música electrónica de Microfusa.

De momento empezaré realizando una campaña para que la gente se apunte a una "demo" de 1h y media para que acudan a la tienda o para que propongan cosas que les interesen. Además de empezar a traer platos y cds ya que llevo pinchando varios años y es un puntazo para poder ofrecer demos o incluso miniclases para enseñar a cuadrar dos temas o introducir en traktor/serato.

Os dejo la fb page de la tienda por si os ayuda: http://www.facebook.com/plenimusic

Es mi primer post después de muchos años visitando esta valiosísima web.

Gracias por vuestra atención!

Tese
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last System
#2 por Last System el 03/11/2015
Lo mejor que puede ofrecer una tienda, es una atención o conocimiento máximo de los instrumentos al cliente.
Ya que en precios no puede ser competente con muchas paginas web .

Para mi eso es lo importante en una tienda , que si pido información de un producto o un equipo , ese vendedor , me aconseje ciertos detalles o conocimientos que yo no tengo.

Pero si ni dan información ,ni detalles y solo saben decir , que ese producto lo tendran bajo pedido.
Para eso ,no me hace falta ningún vendedor , eso ya lo se hacer yo solito.
Subir
raat
#3 por raat el 03/11/2015
Un banner en Hispasonic (Soyuz ya me darás mi parte :desdentado: )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo