¡Mis primeras canciones!

sirobcarrillo
#1 por sirobcarrillo el 13/10/2022
¡Saludos! Mi nombre es Siro, soy escritor y músico y por fin, después de bastante tiempo, me he animado a empezar a subir a internet mis canciones. La calidad de los instrumentos y la grabación no es la mejor, pero estoy bastante satisfecho con el resultado para ser mis primeros temas, y me encantaría llegar a algo más de gente y ver sus opiniones, por eso voy a dejar mis canciones por aquí. Muchas gracias si os tomáis el tiempo y la molestia de escucharlas. Cualquier crítica constructiva será bien recibida.



Subir
1
atalmastalseguntal
#2 por atalmastalseguntal el 14/10/2022
Mi consejo es que tengas bien claro que tipo de música vas a hacer y tengas una lista de canciones de referencia que te sirvan de guía para componer y para el sonido que vayas a hacer.
Subir
1
D4v
#3 por D4v el 15/10/2022
#1 No están mal las ideas, pero deberías de vigilar la entonación y practicar algo de oído, por que se van los tonos para todos lados, tanto de la voz como de las guitarras, no importa si esta bien o mal grabado o si suena mal o bien, importa mas que afines, no lo digo a mala leche, es que esta todo fuera de tono, te animo a que practiques eso, entonación y intentar afinar el oído musical.
Subir
1
Jarek Kral
#4 por Jarek Kral el 19/10/2022
Hola Siro!

Ante todo bienvenido,

y ..que decir si yo no me veo en posicion de valorar porque soy muy amateur en esto pero me gusta el mensaje de la primera canción.

Me gusta la melodía de la guitarra eléctrica .Tu expresión revela muchos sentimientos y eso creeme no es nada fácil.

Me gusta como has montado el vídeo

En la segunda me gusta la letra igual que la primera.

Creo que tengo el oido algo desafinado y no me termina de sonar bien tu voz con las quitarras en el primer verso

Te animo a que siguas creando

Estaré encantado de escucharte
Subir
emmusic
#5 por emmusic el 23/10/2022
buenas como todos se nota que estas empezando pero también te diría que se ve algo en lo que haces y si sigues con ello conseguirás mas cosas buenas y mejores todos hemos pasado por hay yo mismo llevo mucho tiempo y aun sigo aprendiendo :guitarraelec:
Subir
DCS
#6 por DCS el 23/10/2022
D4v escribió:
No están mal las ideas

D4v escribió:
no lo digo a mala leche, es que esta todo fuera de tono

Lleva razón el compañero,lo que ocurre es que no coincide la tonalidad del acompañamiento con la de la voz cantante.
Revisa las escalas y los modos.:hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo