Primero eq y luego compresión?

Tecladista
#31 por Tecladista el 02/12/2006
Y quien dijo que yo pongo un eq grafico despues de masterizar????

Yo estoy hablando de las pistas por separado y que en alguna ocasión utilizo un EQ grafico. Y aclaro que no soy ingeniero de sonido. Mas sin embargo trabajo en producción. Si soy un musico profesional, Me gradué como pianista. ero hay gente en los foros que inventan cosas.. (Mr.Beni) para hacer ver que algo no sirve eso a mi me suena a frustración y otros problemillas que no me interresan.

Yo hago una propuesta:

Subamos un tema y hablemos de como hemos ordenado los pluggins en algun track y lo analizamos. encontraremos cosas interesantes de esa manera.

Si estan deacuerdo, podria s er el primero en subir un tema.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#32 por Napalm Candy el 02/12/2006
Hagamos una prueba mejor, danos un tema subdivido en pistas fundamentales, uno de tu estilo y otro de pum pum, y lo mezclamos cada uno de su manera, y lo sometemos a votacion a ver cual queda mejor. Mas valen hechos que mil palabras. Y explicamos lo que ha hecho cada uno y por que, pero viendo resultados, ¿te parece? yo estoy dispuesto...

Ahora me voy con la música a otra parte... Pum Pum Pum Pum Pum
Subir
Mr.Beni
#33 por Mr.Beni el 02/12/2006
venga sube el tema.
Subir
Tecladista
#34 por Tecladista el 02/12/2006
que programa usan?
Podeis abrir un archivo OMF?

Precisamente esta semana tengo que mezclar un tema PUM PUM PUM PUM!. jeje! Asi que ando escuchando algunas referencias. El tema originalmente lo trabaje primero para ver lo mas basico con Garage band y ya para hacer el primer demo lo hice en Logic pro y para ya trabajarlo como se manda en Digital Performer. Para subir un tema podeis abrir archivos OMF? por que de lo contrario tendria que subir audios separados y eso si me llevaria tiempo.

Saludos!
Subir
Tecladista
#35 por Tecladista el 02/12/2006
Ya se!
Procesemos una bateria acustica. Esta esta lista para mandarla. os parece?
Subir
Mr.Beni
#36 por Mr.Beni el 02/12/2006
sube audios separados, toma el tiempo que haga falta.
Subir
Mr.Beni
#37 por Mr.Beni el 02/12/2006
pues venga sube lo que quieras
Subir
Tecladista
#38 por Tecladista el 02/12/2006
OK.
Subir
Napalm Candy
#39 por Napalm Candy el 02/12/2006
Sube en audio, si puede ser en FLAC mejor, asi no pierde calidad y ocupa mucho menos. Si no, aunque sean muestras de 1 min en WAV... y si no hay mas remedio pues OGG o MP3 a 360Kbps. El software que usemos será lo de menos, cada uno hará lo suyo con lo suyo, cuando esté acabado lo explicamos
Subir
Napalm Candy
#40 por Napalm Candy el 02/12/2006
Si vas a mandar una bateria, preferiria que lo mandaras con algo más. Porque un tema nunca se va a componer solo de una batería, siempre tendrá que encajar con algo. Asi que si puedes mandanos algo mas, almenos un bajo y una guitarra o similar.
Subir
jerriman,s
#41 por jerriman,s el 02/12/2006
este esta hecho con eq y luego compression nada mas de la liquid mix


un saludo :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bigger.mp3
Subir
jerriman,s
#42 por jerriman,s el 02/12/2006
si las tomas estan bien hechas no hace falta sobreprocesar creo yo
Subir
geneleco
#43 por geneleco el 02/12/2006
yo me apunto.....jajajaj
Subir
Napalm Candy
#44 por Napalm Candy el 03/12/2006
estamos esperando!! que se nos acaba el finde y el tiempo libre jaja
Subir
3oheme
#45 por 3oheme el 03/12/2006
jerriman, la voz me suena un poco rara, ¿no? como un poco metálica... aunque puede que sea por el mp3 a 128. Por cierto, suena muy bien ese tema :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo