Principiante... consejos y dudas

dycsplay
#1 por dycsplay el 29/05/2013
Soy nuevo en esto de los studios y sintetizadores quisiera q me dieran por asi decirlo un "Diccionario" con las palabras mas usadas en este medio porque he visto ciertas cosas que no se su significado.. tambien quiero saber que studio instalarme si quiero irme al genero electronica o un tipo de musica con este sonido
...
tengo el fl studio 8 y pues no le he encontrado muy buen sonido a la percusion o quizas porque no es adecuada para lo que la estoy intentando usar.. y de ser posible si tienen algun tutorial basico del studio que segun su experiencia sea el mejor para lo que busco..

Gracias de antemano :)
Subir
FireWal3
#2 por FireWal3 el 29/05/2013
Cualquier daw (que son fl studio, logic, cubase...) sirven para hacer para cualquier genero. Lo unico que puede hacerte pensar los contrario son las librerias que traiga incluidas. Pero si vas a sintetizar tus propios sonidos, solo te debe importar que daw te parece mas comodo y con cual encuentras mayor facilidad para trabajar.
Subir
Deivi
#3 por Deivi el 29/05/2013
#1 Hola dycsplay. Lo primero darte la bienvenida.

dycsplay escribió:
no le he encontrado muy buen sonido a la percusion o quizas porque no es adecuada para lo que la estoy intentando usar..
No te ofendas pero quizá sea porque, como eres nuevo, no sabes utilizarlo correctamente

Para hacer que un tema suene bien se necesita conocimientos y trabajar mucho los sonidos, la mezcla, etc. Eso no se consigue abriendo un DAW y programando un loop de batería y añadirle algunos sintes.

Te recomiendo que leas tutoriales y visites muchos post donde iras aprendiendo poco a poco.

Saludos
Subir
e_mac
#4 por e_mac el 29/05/2013
Hola:
He aquí el diccionario, uno de los más completos de la red, en castellano.

http://www.doctorproaudio.com/content.php?117-diccionario-glosario-sonido

Saludos.
Subir
dycsplay
#5 por dycsplay el 30/05/2013
oh gracias :).. #2 pues si, creo que la libreria que me trajo no me agrada mucho o simplemente no consegui el efecto que buscaba o uno que me agrade bastante... #3 jaja no me ofendo... en parte es lo cierto porque aun no se usar los efectos bien ni nada de eso, gracias de todos modos ire viendo tutoriales tal como me dices a ver si mejoro :) por los momentos aunque sea tengo algo de base musical lo que me ayuda a colocar buenas notas en las composiciones ^^
Subir
dycsplay
#6 por dycsplay el 30/05/2013
#4 bastante bueno gracias :).. ahora tengo que agarrarme un tiempito a ver cuales son los que no he entendido e.e y leerlo bien
Subir
zoolansky
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo