Principiante en Reason

  • 1
louderbeat
#1 por louderbeat el 29/11/2012
Hola ¡ a todos soy nuevo en este sitio y en el uso de Reason,alguien me podria decir si es impresindible tener un teclado midi para usar los sintetizadores del programa,o se puede configurar de algun modo para usar (y hacer sonar)estos sintetizadores con el teclado de la computadora.
Y mi otra duda es con Reason puedo grabar otros instrumentos? (pista de alguna guitarra que quiera tocar y grabar)
Desde ya gracias a todos¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 29/11/2012
tienes 3 opciones:
1ª:que haya alguien que interesadamente te ayude a algo que puedes descubrir tu mismo
2ª:preguntarle lo mismo a san GOOGLE
:o entrar en YOUTUBE y buscar vídeo tutoriales ya que hay cientos,digo miles de todas las versiones de Reason y encima en español por si no entiendes el ingles
PD:en el tiempo que he escrito esto no me daría tiempo ni a decirte como se abre el programa,Suerte!!!!
Subir
xikonaxo
#3 por xikonaxo el 29/11/2012
con un controlador es mucho mas comodo claro, pero si no tienes con el teclado tambien puedes hacerlo pulsando F4, te saldra un teclado virtual y podras tocar con el teclado del ordenador, ahora no se si puedes configurar o mapearlo a tu gusto

saludos
Subir
el_edu
#4 por el_edu el 30/11/2012
#2 en mucho menos tiempo podrías haber escrito Pulsa F4
Subir
el_edu
#5 por el_edu el 30/11/2012
para tu segunda consulta, hasta reason 5 no se puede grabar audio en reason , si en el 6. Pero lo podés usar en modo rewire con cubase por ejemplo.
Subir
louderbeat
#6 por louderbeat el 30/11/2012