En principio versiones. Pero son de prueba.

srcsrc
#1 por srcsrc el 10/09/2003
Resulta que, aunque he compuesto algunas canciones, no me atrevo a publicarlas, porque no las tengo registradas. Seré un iluso, pero todavía tengo la esperanza de vender alguna. El caso es que no sé como registrarlas, así que empiezo con alguna versión de los Dire Straits, y si alguien me dice como registrar las canciones, pronto subiré las mías.

A ver si os gustan, pero recordad que todo lo que no es guitarra o voz, es midi (con soundfots).

Las canciones están en: http://www.soundclick.com/bands/4/enderscottmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alex21_k
#2 por alex21_k el 10/09/2003
Hola! Acabo de escuchar la version de Dire Straits que tienes puesta en soundclick. Está muy bien grabado todo, suena cojonudo todo ¿La bateria es de sound fonts? es que me parece que suena muy bien. ¿Como le das ese toque de reverb? ¿que programas usas? ¿que efectos?
Yo estoy intentando conseguir un sonido de bateria convincente pero no lo logro por culpa de la reverb, que no se usarla bien y se me va todo a la mierda.
Subir
srcsrc
#3 por srcsrc el 10/09/2003
Bueno, por pasos. La batería (y el piano, bajo y demás instrumentos) es de sounfonts. Ahora no estoy en mi casa, así que no sé qué rever usé, pero pronto, cuando arregle el PC de mi casa (que tiene un pedazo de virus), mandaré si quieres los soundonts que he utilizado. O ya veremos alguna forma de intercambiar.

Gracias por la crítica, pero que alguien se meta con las canciones, que me estoy poniendo colorado, y creo que no es para tanto. :oops:
Subir
AL-DAR
#4 por AL-DAR el 10/09/2003
bueno pues por ejemplo no me gusta el sonido de la caja ( por decir algo )
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 10/09/2003
Sí, el aro está un tanto pasado de reverb, al igual que la voz. Deberías procurar que las frecuencias más graves de la voz no quedaran enguarradas con la reverb. Pero lo demás está muy bien interpretado, muy límpio.
Subir
Icaro
#6 por Icaro el 10/09/2003
Como siempre debo decir que el altavoz de mi Mac no es lo más indicado para escuchar los temas de nadie. Dicho esto en temas de mezcla y producción no puedo entrar, ya que soy incapaz de hacerme una idea exacta.
Por lo demás me parece una muy buena interpretación a todos los niveles. La guitarra excelente.
Subir
sendra
#7 por sendra el 10/09/2003
Buena interpretación... muy buena guitarra, quizás esa caja se podría mejorar, y cuidar mas esa reverb, pero en general, me ha gustado mucho.

pd. por cierto ¿no serás primo lejano del Sr. knopfler?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo