Prinicpiante apasionado de la música busca consejo

Alejandro Sarmiento
#1 por Alejandro Sarmiento el 22/09/2014
como estan?

Me interesa mucho entrar en el mundo de la composición y ejecucción instrumental. Mis conocimientos musicales son práctiamente nulos pero mi disposición y ambisiñon muy grandes. Ya terminé una carrera de licenciatura y trabajo peroes un hecho que voy a empezar a educarme (con intención de hacerlo a pasar acelerados) en el mundo de la música, pues me apasiona mucho y disfruto mucho.Mi pregunta es, cual es la mejor manera de poder empezar este trayecto musical dada mi condición antes descrita y edad (25 años), con una disponibilidad aproximada de 8 horas semanales, como podria yo hacer para iniciar mi desarollo musical, cual es el camino que me recomiendan? quedo a la espera de su amable respuesta.
Subir
T_br
#2 por T_br el 22/09/2014
Hola, primero tienes que decidirte por un instrumento, te recomiendo guitarra, piano o bajo, aunque no hay problema si eliges otros, el tiempo que tienes disponible esta muy bien, si puedes tomar clases particulares aunque sean más caras estaría muy bien porque es personalizado, le puedes decir lo que quieres exactamente, si es escuela también, pero es bueno saber exactamente que quieres, que género te gusta para comenzar por ahí y luego vas a ir conociendo otros, a mi me gustaba el rock o pop ahora estoy aprendiendo más sobre el funk y jazz, es así.
El instrumento que sientas que más te apasione, ese es tu elegido!
Suerte
Subir
Endre
#3 por Endre el 22/09/2014
Apúntate a un conservatorio para aprender música.

Escucha mucha música (sin prejuicios) para descubrir cuál te inspira más y qué instrumento te gustaría tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo