Pro tools 10, Bounce no responde

serpao
#1 por serpao el 08/05/2012
Buenos pues eso es el punto, cada vez que realizo un bounce el sistema operativo me congela la ventana del bounce y praticamente ya no puedo cancelar el bounce, tengo que dejar que termine para que pueda seguir trabajando con pro tools 10. El Bounce se realiza bien, el problema es que al congelarse ya no puedo cancelarlo.

Cabe señalar que esto lo tengo desde el pro tools 9, ya que el 8 no lo hacia. Tengo actualmente el pro tools 10 y me sigue pasando. Tambien comento que instale nuevamente el sistema operativo a windows 7 64 bits y el cual desde pro tools 8 lo tengo con ese sistema operativo, y desde el 9 fue que empezo ese problema.

Lo curioso es que tambien se congela pro tools cada vez que realiza un proceso tardado, esto es, por ejemplo. Cuando importas audios, esto normalmente tarda, dependiendo de la cantidad de tracks, pero cuando los tracks son muchos, pro tools se bloquea. Osea se congela la ventana, pero una vez que termina ya pro tools funciona normal, osea los procesos tardados los realiza bien, el detalle esta en que la ventana de windows se congela y practicamente no puedes hacer nada hasta que termina.

Yo pienso que no es tanto problema de pro tools, sino de WINDOWS ya que lo mismo hace con otro programas que tardan mucho en responder. Estuve buscando en Google alguna opción para aumentar el tiempo de respuesta de los programas para que windows no los bloquee pero no encontre nada al respecto.

A alguien le sucede lo mismo que tenga windows 7 64 bits? ya sea con pro tools 9 o pro tools 10?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
serpao
#2 por serpao el 09/05/2012
Nadie? :(
Subir
serpao
#3 por serpao el 10/05/2012
A alguien que tenga windows 7 64 bits no les ha pasado lo mismo con pro tools 9 o 10 al momento de hacer el bounce????
Subir
serpao
#4 por serpao el 11/05/2012
Alguien? :(
Subir
manymax
#5 por manymax el 11/05/2012
Creo que el problema esta que Pro Tools 10 no es una aplicación de 64bit y tendrías que ejecutarlo en un Windows de 32 bits también. Ellos dicen que funciona con sistemas operativos de 64bit pero esto hay que verlo.Aquí te dejo un articulo sobre las 10 preguntas mas frecuentes sobre Pro Tools 10. Ver
Subir
serpao
#6 por serpao el 17/05/2012
Agradezco tu amable respuesta, pero no creo que ese sea el problema ya que esto no me sucedía con pro tools 8. Como comente yo creo que es mas bien un problema de windows ya que Windows 7 64 bits realiza como un validación en todos los programas que corren y si un programa tarda mas de lo normal de manera inactiva, entonces windows envia el dichoso mensaje de que el programa no responde, sin embargo, el programa sigue funcionando, he ahí el problema de encontrar como configurar wiindows para que espere mas tiempo para decir que un programa ya no responde :(

ojala alguien mas le este sucediendo para que me puedan orientar.

Saludos
Subir
djlilface
#7 por djlilface el 17/05/2012
Te cuento que creo eso es normal, ami tambien me pasa eso en windows incluso el conteo regresivo que hace tambien se para :D
Subir
serpao
#8 por serpao el 17/05/2012
Si amigo, pero tratare de ver si por el sistema operativo le puedo dar mas tiempo para que no pase, ya que la mayor problematica que me presenta, es que cuando realizo el bounce, se bloquea la pantalla y no puedo cancelarlo.

Estuve leyendo que podria ser problema de la tarjeta de video, tratare de actualizarla para descartar la posibilidad y les estare contando.

Gracias por tus comentarios
Subir
luisdavi
#9 por luisdavi el 18/05/2012
Y para que quieres hacer bounce, lo unico que haqce es joder la mezcla.
Mejor haz un mixdown. Saludos
Subir
serpao
#10 por serpao el 18/05/2012
Porque dices que el bounce daña la mezcla??

Ya habia leido eso, pero nunca he realizado la prueba. En realidad hay micha diferencia de sonido??

Saludos
Subir
Manu Figue
#11 por Manu Figue el 24/05/2012
Amigos, como es eso del mixdown? Aveces me pasa lo mismo, arranca a bouncear y se me congela la pantalla, ahi lo saco y cierro , tengo pro tools m powered 7.4 y win7 32bit, se me complica siempre para sacar mi proyectos de pro tools y pasarlos a wav...
Subir
serpao
#12 por serpao el 25/05/2012
La manera en que yo lo hago es enviar todos mis canales a un canal estereo y ahi grabo todos los tracks que tiene mi proyecto. Ya despues exporto el canal estereo grabado y ya tienes tu bounce, pero no he probado si hay diferencias en realidad.
Subir
bokacia
#13 por bokacia el 22/10/2012
Hola, bueno cuando haces el bounce to disk hay una opcion que le dices "exigir compatibilidad con Avid" yo le doy click ahí y funciona super bien =) claro especificas la calidad que quieras, y lo que todo el mundo saber le bajas al buffer. saludos.
Subir
Sebastian
#14 por Sebastian el 22/10/2012
serpao escribió:
La manera en que yo lo hago es enviar todos mis canales a un canal estereo y ahi grabo todos los tracks que tiene mi proyecto. Ya despues exporto el canal estereo grabado y ya tienes tu bounce, pero no he probado si hay diferencias en realidad.


Copia ese canal (impreso, grabado o ''printeado'') ese ya seria tu mezcla, para evitar el bounce to disk, no hay diferencia de uno al otro. Te evitas la colgada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo