Pro tools 10 crossgraded e ilok

Oscar M.A.
#1 por Oscar M.A. el 17/06/2012
Mi pregunta es sencilla... despues de ver todo lo necesario para una compra e instalación correcta de PT10, mi duda es la siguiente:
La llave Ilok viene con la caja del crossgrade PT10? O tengo que comprarla a parte en la pagina http://www.ilok.com?

GRACIAS
Subir
manymax
#2 por manymax el 17/06/2012
todo depende desde donde vas a comprar el Pro Tools 10. A veces pueden venir solo los CD-s de instalación sin la llave y también hay sitios que te venden la aplicacion con la llave. Yo por ejemplo he comprado el Pro Tools 10 y dentro venia la llave de iLok 2 y los Cd-s también.
Subir
Oscar M.A.
#3 por Oscar M.A. el 17/06/2012
Pues mi intención es comprarlo en thomann

Seria esto: https://www.thomann.de/es/avid_pro_tools_10_crossgrade_le.htm

(Lo compraste online o en tienda fisica? si es online, donde? Gracias)
Subir
manymax
#4 por manymax el 18/06/2012
a mi me parece que esta actualizacion tiene solo la tarjeta de activación con el numero de serie pero no tiene una llave de iLok y tampoco los cd-s de instalación.Como puedes ver esta escrito esto:
Requires iLok USB Smart Key for online authorisation, Attention - Product contains an Activation Card only, no Installer-Files included!
Por lo visto con esta tarjeta de activación que te envían puedes descargar de la pagina de Avid la versión completa de la instalación, solo tienes que ver si el Pro Tools 10 necesita una llave iLok 2 o puedes utilizar tu llave de iLok 1 también.
Subir
Oscar M.A.
#5 por Oscar M.A. el 18/06/2012
MAnymax, gracias x el comentario pero creo que me comprare la mbox pro con pro tools asi que ni crossgrade ni pip! xD

Mi intención era pillarme la m-audio prokeys sono88 con teclado pero en vista de que hay tanto cacao para el crossgrade, mejor me pillo la tarjeta y un teclado por separado jejeje...

Sigo diciendo, gracias. Y si alguien ha de cerrar el hilo, por mi de acuerdo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo