Pro tools 12 Problema al configurar interfaz Steinberg UR22 MKII

Alexis Arevalo
#1 por Alexis Arevalo el 20/11/2018
Hola a todos.

Hace algunos meses empece a usar protoos y estaba utilizando un mixer Peavey y lo tenia configurado con el driver ASIO para las entradas y salidas y ya habia hecho algunas grabaciones, pero por el problema de los ruidos decidi comprame una interfaz, la Steinberg UR22 MKII y la configure de la manera mas normal y logica posible es decir: Asignando la entrada y salida a la interfaz. Hize mis pruebas y note que en la monitorizacion se escuchaba la voz robotica pero pense que era por la latencia de la monitorizacion: sin embargo al escuchar el resultado de la grabacion la voz se escuchaba igual. Intente comprobar si el problema era de la entrada, sin embargo al panear el potenciometro de la interfaz al lado de Input, la senial se escucha totalmente normal. Entre a la configuaracion del motor de reproduccion le puse la opcion de minimizar latencia de E/S adicional y cuando grabe una muestra salio completamente normal, sin embargo no podia escuchar el audio. Tuve que volver a desmarcar la opcion solo para escuchar el audio.

Aparte cuando grabo una pista, si tengo otro track tambien se graba, como que si estuviera grabando la mezcla estereo. Deshabilite la mezcla estereo y el problema persiste.

Estos problemas no los tuve antes, sino que hasta que conecte la interfaz asi que supongo que no la he configurado bien. Alguien puede ayudarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 25/11/2018
Alexis Arevalo escribió:
Hize mis pruebas y note que en la monitorizacion se escuchaba la voz robotica pero pense que era por la latencia de la monitorizacion: sin embargo al escuchar el resultado de la grabacion la voz se escuchaba igual. Intente comprobar si el problema era de la entrada, sin embargo al panear el potenciometro de la interfaz al lado de Input, la senial se escucha totalmente normal.

Tienes habilitado el loopback.


Alexis Arevalo escribió:
Aparte cuando grabo una pista, si tengo otro track tambien se graba, como que si estuviera grabando la mezcla estereo. Deshabilite la mezcla estereo y el problema persiste.

Tienes habilitado el loopback.


Alexis Arevalo escribió:
Alguien puede ayudarme?

En la página 8 de su manual lo explica. ;)

Un saludo.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 25/11/2018
robinette escribió:
En la página 8 de su manual lo explica.

El manual, ese gran desconocido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo