Pro tools 12 usando 2 pantallas

  • 2
StudioThos
#16 por StudioThos el 17/03/2020
Gracias por yodas las molestias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
1
M-A
StudioThos
#18 por StudioThos el 18/03/2020
Lo miro pero me da panico solo pensar que por querer arreglar algo sin importancia... Por culpa de este "TOC" que tengo con el trabajo la pueda liar parda...
No quiero imaginar tener que instalar todo otra vez desde "0"... Se me puede ir mas de una semana en ajustar el estudio y aunque ahora hay mas tiempo del habitual no es cuestión de jugarsela....

Lo miro detenidamente y sinceramente muchisimas gracias!!!!
Subir
M-A
#19 por M-A el 18/03/2020
¡¡ NEGATIVO !!
No se va a "descojonar" nada.
: )

La aplicación sólo "busca" esos archivos determinados que crea Pro Tools (prefs, temps y demás) y, si existen, los borra.
Eso es todo. Te ahorra hacerlo manualmente, nada más (y nada menos).
AVID RECOMIENDA hacerlo y está documentado en su Website oficial.

Lo bueno de TRASHER es que te permite HACER UN BACKUP con todas las preferencias y configuraciones útiles para el usuario, acelerando la carga de plugins y otras cosas.
Sólo cuesta 5 dólares la versión para OSX (no tengo acciones de la empresa, lo prometo).
Subir
StudioThos
#20 por StudioThos el 18/03/2020
No te preocupes, confio en ti!!!
Prometo mirarlo hoy y mantenerte informado, tanta molestia merece un riesgo!!!
Gracias de veras!!!!
Subir
StudioThos
#21 por StudioThos el 18/03/2020
Bueno pues he hecho varias pruebas, he hecho un bakup de todo, lo he guardado y recopiado y he borrado todo menos preferencias de waves..., lo he hecho varias veces...
He habierto sesiones en blanco y me las habre bien, en el momento de guardarlas y volver a abrir vuelve a montar una pantalla sobre la otra.
(a parte sigo todas las recomendaciones y comprobaciones que me has indicado en cada paso)

He repetido esta accion varias veces, creando nuevas plantillas para diferentes proyectos para asi estar distraido y ocioso mientras meditaba los pasos que habia dado por si se me pasaba u ocurria algo...

El resultado final es que sigo igual, he vuelto a cargar mis preferencias y sigo en las mismas ;)

Referente al programa que me comentas "Trasher" voy a comprarlo pero veo que no me da la opción de otros paises... Da lo mismo lo que ponga?
Es una descarga directa... Un enlace al correo... ???

Gracias de nuevo!!!
Subir
StudioThos
#22 por StudioThos el 19/03/2020
Bueno, he comprado el "Trasher", lo he usado, primero me he guardado todas las preferencias y despues las he borrado.
Nada, todo sigue igual bueno solo ha cambiado una cosa, antes tenia pro tools en español y ahora esta en ingles....

:comer: :comer: :comer:
Subir
M-A
#23 por M-A el 20/03/2020
CLARO... se han borrado las preferencias antiguas (de eso se trata).

En el menú Configuration > Preferences >
En la prImera pestaña hay un desplegable donde seleccionas el idioma de Pro Tools (inglés, español, etc)..
Debes cerrar y volver a abrir Pro Tools para ver el cambio de idioma.

TRASHER BORRA TODOS los archivos temporales, bases de datos DDBBs, preferencias y demás archivos que, o bien "engordan muchísimo" (ralentizando la carga de Pro Tools y plugins entre otras cosas), otros que se "corrompen", o no se actualizan debidamente al cargar un proyecto (cache gráfica, etc).

Lo que me está comiendo la moral es no conseguir configurar tus 2 pantallas correctamente a tu gusto...
Subir
1
StudioThos
#24 por StudioThos el 20/03/2020
Reconozco que esto me supera y no imaginas lo agradecido que estoy contigo. fijate que estoy hasta pensando en hacer una nueva instalizacion desde "0"...
Pero me puedo tirar cuatro o cinco dias hasta que tenga todo a punto y la verdad es que no me apetece nada.

Realmente es algo raro, no preocupante pero si que fastidia el no poder controlarlo :machaca:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo