Pro Tools con 48 pistas estereo

abecedario
#1 por abecedario el 30/07/2006
Quisiera saber si alguien en el foro està usando el paquete que te permite trabajar con 48 pistas nono o estereo y comentar como funciona. ¿Alguien lo està usando? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HushWave
#2 por HushWave el 30/07/2006
me imagino que es lo mismo solo con mas canales y que te permita abrir los mp3's, tu crees que lo necesitas?
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 30/07/2006
No lo he probado ni conozco a nadie que lo tenga, pero si con una CPU rápida y cargado de RAM cuando tienes una sesión con las pistas que te permite el LE cargaditas de plugins y algún instrumento virtual, empieza a ahogarse. . . con 48. . . la CPU es la misma con más trabajo, no sé, no me convence, creo que mi siguiente paso sería HD, en caso de necesitarlo de verdad, o de que me toque la lotería(si jugara)
Un saludo
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 30/07/2006
A mi me gustaría tenerlo. Además viene con el BeatDetective multipista y alguna cosa mas como la reverb de convolucion TLSpace.

Prefiero ser yo el que decida si quiero usar 48 pistas a que sea el Software.

La putada es que el Music Production Kit es caro. Con esa pasta te puedes comprar un MBox2.

SAlut!!
Subir
Pablo Schuller
#5 por Pablo Schuller el 30/07/2006
La limitación del Protools Le a 32 pistas mono o 16 estereo, para mi es una jodienda, porque estoy trabajando con otro protools Tdm en un estudio y en casa tengo que hacer Bounces perdiendo mucho tiempo... asi que esa actualizacion esta muy bien, pero creo que son 48 pistas mono, y 24 estereo, no 48 estereo...
saludos.
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 30/07/2006
pgsmusic escribió:
La limitación del Protools Le a 32 pistas mono o 16 estereo, para mi es una jodienda, porque estoy trabajando con otro protools Tdm en un estudio y en casa tengo que hacer Bounces perdiendo mucho tiempo... asi que esa actualizacion esta muy bien, pero creo que son 48 pistas mono, y 24 estereo, no 48 estereo...
saludos.


Aunque parezca extraño, son 48 pistas ( mono o estereo ). Ya no utiliza el sistema de voces.

SAlut!
Subir
abecedario
#7 por abecedario el 30/07/2006
Bueno, que se les fue la mano con el precio en eso estamos todos de acuerdo, pero que nos viene de perlas 48 pistas de audio estereo eso nadie lo pone en duda. Sin, son 48 estereo o 48 mono hombre.
Yo en estos momentos estoy en un proyecto de 26 pistas estereo y me da por los coj.. tener que trabajarlo en otro cacharro informàtico por esto de la limitacion de las pistas, porque me acostumbrè a la calidad de Pro Tools y no me gustaria tener que hacerlo en Nuendo 3, aunque Nuendo se las trae tio.
Espero que en el foro alguien haya podido comprarlo o que haya podido usarlo en el estudio en el cual trabaja y nos de informaciòn del paquete y ver si realmente vale la pena gastarse tanto dinero. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo