Pro Tools 6.7 le da Vueltas a Cubase SX

epsilide
#76 por epsilide el 04/11/2005
El que no era tolerante es que ha montado el post.
Ese si que no es tolerante. Redundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ziryab
#77 por Ziryab el 04/11/2005
Sahul escribió:
http://recforums.prosoundweb.com/index.php/t/7656/0


Vaya pedazo de web, Sahul... para mí, de los mas útiles que he sacao en el último año.

Gracias :D
Subir
davanger
#78 por davanger el 04/11/2005
epsilide, yo lo que veo muy claro que tu problema es que eres un envidioso. El tio ni responde o se piro y tu siges dandole cuerda al tema. Yo no estoy del lado de nadie pero como han dicho antes si la industria utiliza este programa es por algo.
Subir
davanger
#79 por davanger el 04/11/2005
Para ti epsilide:

EL ENVIDIOSO

El envidioso es un hombre (o mujer) carente de algunos atributos. Sabremos de qué carece el envidioso a partir de aquello que envidia en el otro.

El discurso del envidioso es monocorde y compulsivo sobre el envidiado, vuelve una y otra vez al "tema". y, sin quererlo, concluye identificándse , es decir, distinguiéndose él mismo por aquello de que carece. La identidad del envidioso está , precisamente, en su carencia . Pero además , en éste discurso destaca tácita e implicita la aseveración de que el atributo que el envidiado posee lo debiera poseer él, y, es más, puede declarar que incluso lo posee, pero que, injustificadamente, "no se le reconoce". Ésta es la razón por la que el discurso envidioso es permanentemente crítico o incluso hipercrítico sobre el envidiado, y remite siempre a sí mismo. Aquel al que podríamos denominar el "perfecto envidioso" construye un discurso razonado, bien estructurado, y pleno de sagaces observaciones negativas.

La condición carencial del envidioso, su constante ejercicio de la crítica, y sobre todo la extrema cautela con que actúa para no descubrirse requieren habilidad y astucia. Su actitud permanentemente vigilante le convierte en un observador agudo y detallista. La tarea interpretativa es conducida sesgadamente, oblicuamente, de manera que la depreciación de la imagen del envidiado aparezca como un resultado "objetivo". En la envidia existe "perversión del juicio" (J.L. Vives). El fracaso persuasorio del envidioso viene influído por la fuerza del odio.
Subir
76543210
#80 por 76543210 el 04/11/2005
salsah3 escribió:


P.D. vamos a ver señor POP y Presidente DX7, ¿No tienen otro lugar para marujear?.....desde luego, se da uno una vuelta por el lado oscuro y ya está el lío formao.......sois unos :grupo:

hice un /quote equivocado.
Me refería a que es verdad que al hacer el bounce en PT te da el sueño, o te vas directamente a tomarte un cola cao. :D
Subir
pop
#81 por pop el 05/11/2005
...¿ y cuando haces bounce, termina, y te das cuenta de que se te ha colado un clip en el master?... a corregir y a volver a esperar :sobar:

Pero a mi se me ocurren dos características mucho más importantes que estas y por las cuales protools es mucho peor que otros secuenciadores:

El congelado de pistas y la compensación total del retardo de plugins.

Casi nada... :-({|=

Por favor, si te pones a currar con el secuenciador de Reason y ya se le funden los plomos a protools.
Subir
d'ale
#82 por d'ale el 05/11/2005
Alguien escribió:

El congelado de pistas y la compensación total del retardo de plugins.


es increible que no tenga protools estas funciones aun
Subir
76543210
#83 por 76543210 el 05/11/2005
Pues en mi caso, Reason a toda leche con la base secuenciada en el Redrum, y pt a tope de plugs de instrumentos tipo Sampletank y así, y rula sin problemas.
Lo único es que al no tener un sistema HD, al poner reverbs en RTAS, como pase de 3 se vuelve loco.

Yo creo que no hay mejor ni peor. Sólo distintos.
Subir
davanger
#84 por davanger el 05/11/2005
d'ale escribió:
Alguien escribió:

El congelado de pistas y la compensación total del retardo de plugins.


es increible que no tenga protools estas funciones aun


Alguien me explica porque cuando yo desactivo una pista que contiene un plug-in todo el CPU que utilizaba es devuelto entonces? Coño si es instantanio comparado con los 3 dias que se demoran en Cubase.
Subir
Lamprolog
#85 por Lamprolog el 05/11/2005
davanger escribió:
d'ale escribió:
Alguien escribió:

El congelado de pistas y la compensación total del retardo de plugins.


es increible que no tenga protools estas funciones aun


Alguien me explica porque cuando yo desactivo una pista que contiene un plug-in todo el CPU que utilizaba es devuelto entonces? Coño si es instantanio comparado con los 3 dias que se demoran en Cubase.


Si, es verdad. Es un problemon .. o_O
Subir
RevolutionSunday
#86 por RevolutionSunday el 05/11/2005
hay una prueba muy sencilla que se puede hacer, lo que no sé es si servirá para echar luz al asunto, si grabamos la misma señal a través del mismo equipo y con la misma gananacia (es decir, EXACTAMENTE la misma señal) en protools y en cubase (o en cualquier otro soft), la onda que se dibuja es los dos es diferente, no es el mismo dibujo...supongo que esto no demuestra gran cosa pero si es cierto que existen diferencias en cuanto al sonido, yo encuentro el sonido de cubase/nuendo muy cristaliano y tal vez, a veces un poco artificial, pero la cuestión es que suena muy bien, la verdad.

Protools suena bastante "analogico", o asi lo encuentro yo, cuando grabas sobre protools las cosas no suenan geniales y brillantes a la primera a no ser que hayas realizado una grabación en unas condiciones muy buenas (y sea eso lo que busques), tienes que buscar algo bueno...personalmente para grabar prefiero protools, además su edición y mezcla es mucho mejor, para mi gusto particular.

De todas maneras uso mucho cubase para componer, en eso es insuperable :P
Subir
d'ale
#87 por d'ale el 05/11/2005
Alguien escribió:

Alguien me explica porque cuando yo desactivo una pista que contiene un plug-in todo el CPU que utilizaba es devuelto entonces? Coño si es instantanio comparado con los 3 dias que se demoran en Cubase.


la verdad no entiendo que tiene que ver eso con la compensacion de latencia en los plugins. eso si en nuendo se apaga un plugin e inmediatamente se ve como se desocupan los recursos en forma instantanea, por lo menos en mi caso.

en protools la diferencia entre las latencias que produce cada plugin no son compenzadas, esto produce cancelaciones de fase por ejemplo entre el over y la caja, en nuendo el sistema asigna la latencia compensada igual para todas las pistas, evitando ese problema.
un saludo
Subir
fabriciom
#88 por fabriciom el 05/11/2005
d'ale escribió:
Alguien escribió:

Alguien me explica porque cuando yo desactivo una pista que contiene un plug-in todo el CPU que utilizaba es devuelto entonces? Coño si es instantanio comparado con los 3 dias que se demoran en Cubase.


la verdad no entiendo que tiene que ver eso con la compensacion de latencia en los plugins. eso si en nuendo se apaga un plugin e inmediatamente se ve como se desocupan los recursos en forma instantanea, por lo menos en mi caso.

en protools la diferencia entre las latencias que produce cada plugin no son compenzadas, esto produce cancelaciones de fase por ejemplo entre el over y la caja, en nuendo el sistema asigna la latencia compensada igual para todas las pistas, evitando ese problema.
un saludo


Que yo sepa no hay manera de ver la latencia que utiliza qada plug-in en Pro Tools. Pero ya me han dicho que yo no tengo ni puta idea asi ke...
Subir
d'ale
#89 por d'ale el 05/11/2005
solamente lo notaras si esque aplicas diferentes plugins a tomas que comparten una misma fuente, por ejemplo al grabar una bateria donde el over toma todo desde arriba y los micros dedicados toman los distintos componentes, el over al igual que la pista de caja, toman la caja, al procesar con distintos plugins la diferencia de latencias que producen genera un efecto flanger que simplemente no te permite usarlo. es un problema muy comentado por los usuarios de protools, a mi tambien me paso y me parecio imprecionante que la version 7 no lo corrigiera. el tema del freeze es bastante util pero no lo considero indispensable.
Subir
epsilide
#90 por epsilide el 05/11/2005
davanger escribió:
Para ti epsilide:

EL ENVIDIOSO

El envidioso es un hombre (o mujer) carente de algunos atributos. Sabremos de qué carece el envidioso a partir de aquello que envidia en el otro.

El discurso del envidioso es monocorde y compulsivo sobre el envidiado, vuelve una y otra vez al "tema". y, sin quererlo, concluye identificándse , es decir, distinguiéndose él mismo por aquello de que carece. La identidad del envidioso está , precisamente, en su carencia . Pero además , en éste discurso destaca tácita e implicita la aseveración de que el atributo que el envidiado posee lo debiera poseer él, y, es más, puede declarar que incluso lo posee, pero que, injustificadamente, "no se le reconoce". Ésta es la razón por la que el discurso envidioso es permanentemente crítico o incluso hipercrítico sobre el envidiado, y remite siempre a sí mismo. Aquel al que podríamos denominar el "perfecto envidioso" construye un discurso razonado, bien estructurado, y pleno de sagaces observaciones negativas.

La condición carencial del envidioso, su constante ejercicio de la crítica, y sobre todo la extrema cautela con que actúa para no descubrirse requieren habilidad y astucia. Su actitud permanentemente vigilante le convierte en un observador agudo y detallista. La tarea interpretativa es conducida sesgadamente, oblicuamente, de manera que la depreciación de la imagen del envidiado aparezca como un resultado "objetivo". En la envidia existe "perversión del juicio" (J.L. Vives). El fracaso persuasorio del envidioso viene influído por la fuerza del odio.


Que sí, hombre si. Que tienes toda la razón. Tengo una envidia.

:fumeta:

Por cierto, ¿eso lo has casado de la Encarta o de la Larousse?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas