Pro Tools 9 y Focusrite

ferzeleid
#1 por ferzeleid el 05/11/2010
http://www.focusrite.com/community/News/pro_tools_9______now_focusrite_ready_
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ferzeleid
#2 por ferzeleid el 05/11/2010
Ups lei tarde la noticia en la pagina principal jeejej Pro Tools para todas las interfaces.
Subir
rbaudio
#3 por rbaudio el 07/11/2010
Bueno, pues ya que estamos, voy a intentar sacarle provecho al hilo!! jejeje... con tu permiso eh Ferzeleid 8)

Pues veréis, desde hace justo un par de meses, estoy mirando interfaces de audio para deshacerme de la mbox... aunque me tiraba para atrás lo de cambiar de DAW... Pero ahora van y salen con este Pro Tools 9 caído del cielo!! vaya notición!! :D

Entonces, mi pregunta es:
Quetal funciona la Focusrite Liquid Saffire 56 como interface?? supongo que aún es pronto para preguntar por estabilidad utilizando Pro Tools... pero bueno, si alguien la tiene (aunque sea con otro DAW) y me puede echar una mano se lo agradecería!!

Estoy ahorrando para pillármela y me gustaría saber vuestras impresiones...
Por el rango precio/prestaciones en que se mueve me parece un buen bicho y no he visto nada parecido... pero me preocupa la estabilidad.

Muchas gracias :wink:
Subir
ferzeleid
#4 por ferzeleid el 07/11/2010
Jejeje sin problema eh.
Por cierto hace no muchos días hay un chico vendiendo la Saffire 56 en menos de 400€.
Subir
Biblete
#5 por Biblete el 07/11/2010
A ver qué tal tira con las focusrite... me sé de más de uno que se va a pasar a pro tools si va guay :wink:
Subir
roscoma
#6 por roscoma el 07/11/2010
ricarbg los drivers de la saffire 56 son rocass, nunca he tenido ningun problema, en Mac con Logic, y con Pro Tools sera igual de buena
Subir
Biblete
#7 por Biblete el 07/11/2010
rOsCoMa escribió:
ricarbg los drivers de la saffire 56 son rocass, nunca he tenido ningun problema, en Mac con Logic, y con Pro Tools sera igual de buena


Yo ando con la 40 y los drivers son roca pura también, ricardbg, no creo q te arrepientas si te la pillas.
Subir
rbaudio
#8 por rbaudio el 08/11/2010
Y en Windows 7 los drivers van igual de bien??

Si es así, pues creo que ya tengo decidida mi próxima adquisición jejeje...

Muchas gracias por la ayuda tíos!!
Saludos ;)
Subir
rbaudio
#9 por rbaudio el 08/11/2010
ferzeleid escribió:
Jejeje sin problema eh.
Por cierto hace no muchos días hay un chico vendiendo la Saffire 56 en menos de 400€.


:shock: me interesa!!

podrías mandarme un privado con el link del hilo?? es que no lo encuentro, jejeje...

Gracias!!
Subir
ferzeleid
#10 por ferzeleid el 08/11/2010
Estuve buscando el post de la Pro56 hipermegabarata y me encuentro con esto: post cerrado y usuario BANEADO, no debería ser de fiar.
Saludos.
Subir
rbaudio
#11 por rbaudio el 08/11/2010
Ostia, que putada macho!! Sonaba bien esa oferta, jejeje... en fín, que hi farem!! ya saldrá otra oportunidad, y si no pues me la pillo nueva, que en un principio esa era la intención!! pero ya me ha picao el gusanillo de la segunda mano eh :)

En Mac ya me ha quedado claro que funciona perfecta!! pero en windows 7 es igual de sólida??

Muchas gracias ;)
Subir
Jeruro
#12 por Jeruro el 08/11/2010
Yo tengo la Pro 40, probada en OSX y Windows 7. En OSX funcina perfecta, en w7 sólo con la última versión 2.2 las anteriores me daban problemas.
Subir
rbaudio
#13 por rbaudio el 08/11/2010
mierda!! jajajaja... sabía que todo no podía ser tan bonito!! pero bueno, mientras me aseguréis que con la última versión es 100% estable en windows 7, me voy a por ella de cabeza!!

muchas gracias a todos por la ayuda ;)
Subir
roscoma
#14 por roscoma el 08/11/2010
por favor no se os ocurra comprarla se segunda mano, sólo por la garantía y el servicio técnico merece la pena comprarla nueva, tiene muchas cosas que se podrian romperrrrr miedo me da pensarrrrlo
Subir
Bassplayer
#15 por Bassplayer el 11/11/2010
Muchisimas gracias, que lindo que es hispasonic. hoy me doy cuenta de lo nuevo de pro tools 9 y lo primero que pense es en focusrite, me la compro sin duda. muchisimas gracias a todos y a hispasonic por existir.

un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo