PRO-TOOLS consultas

artetrack
#1 por artetrack el 03/09/2013
Hola Amigos contestare las dudas que tengas con PRO-TOOLS Grabacion Edicion Mezcla configuracion plugins y todo lo que tengas que ver con el equipamiento de Estudio de Grabacion Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
publicidad Artetrack.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
artetrack
#2 por artetrack el 03/09/2013
En youtube estoy subiendo tutoriales en español me gustaria saber sin aqui en Hispasonic se pueden poner Link de youtube o Blogger para que puedan ver los tutoriales en directo Saludos y Gracias Hispasonic por dejarme entrar en su Comunidad
Subir
joaquinon
#3 por joaquinon el 04/09/2013
hola que tal,me gustaria tener el protools 8,como podria consegirlo,trabajo con digi002 i con protools 10 pero me da muchos problemas i quiero probar con el 8,gracias
Subir
1
steve
#4 por steve el 04/09/2013
Claro! sólo copia el URL del video de YouTube, empástalo aqui en tu comentario, seleccionas todo el URL y oprimes el botón "YouTube" abajo, envías tu comentario y voilá: saldrá el video.
Adicionalmente, edita tu perfil y en la firma puedes incluir un enlace a tu canal en Youtube. Sólo tienes que incluir los brackets que lleva html para que aparezca como enlace url para abrir, /url para cerrar, cada cual dentro de brackets [...] no los incluyo en la descripción tal como deben ir porque entonces no aparecerán en mi comentario.
Además en los datos de tu perfil puedes también incluir ese enlace, me parece que sale alistado debajo de tu firma.

Saludos!
Subir
steve
ZOS3R
#6 por ZOS3R el 04/09/2013
Hola Artetrack, tengo una duda:

Hay alguna manera de recuperar una pista que ha sido borrada accidentalmente? (protools 10, win7)

Es algo que me tira hacia atrás a la hora de mezclar en protools.....te enfrascas en el proceso de mezcla.....vas programando como loco.....de repente pulsas el botón equivocado y pufffffff, ,pista con programaciones a la basura.....y a tirar de copia de seguridad.

Gracias!
Subir
artetrack
#7 por artetrack el 05/09/2013
http://www.youtube.com/watch?v=RRina67bCH8&feature=em-upload_owner#action=share

Metronomo tutorial 2 agregar metronomo en nuestra sesion
Subir
artetrack
#8 por artetrack el 05/09/2013
Hola Joaquinon El PRO TOOLS 8 funciona muy bien te lo recomiendo no tendras problemas de latencia ni con compatibilidad con plugins
y funciona muy bien con Windows y Mac yo uso Mac Pro...Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo