Pro tools instalacion

chilelindo
#1 por chilelindo el 05/04/2009
hola
queria pedir un favor, resulta que me compre pro tools con una mbox y tengo problemas para instalar el software ya que los dvd de instalacion son de doble capa y el dvd rom de mi ordenor es de una capa. con lo cual queria saber si tienes o conoces a alguien que tenga un lector de dvd externo. para asi poder instalar pro tools.

estoy en barcelona y si alguien me quiere ayudar por favor mensaje privado seria muy util.

saludos

www.myspace.com/tiburoncontrerass
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HushWave
#2 por HushWave el 06/04/2009
doble capa?
Subir
martha87
#3 por martha87 el 06/04/2009
Hola!llevo unos dias leyendo vuestros comentarios para poder solucionar mmi problema xo no hay manera...debo ser un poco nula...
tengo el pro tools le desde hace tiempo y lo usaba sin problemas, xo empezo a darme problemas y no tengo como instalarlo sin que me de error,la caja viene con 5 cds, el 7.1., un cd de instruccioes del programa, la version 7.3, el 7.3.1 updater, y el pro tools ignition pack 2, y no me aclaro de que instalar y que no.

Una vez que e instalado la version 7.3, que es lo primero que hago, me falla al no reconocerme la caja, y despues al intentar abrirlo...me sale el error de "this sofware requires installation of device TPkd a reboot running.
en el cd de la version 7.3, esta el programa de instalacion y una serie de carpetas que supongo q seran complementos que hay que ir instalando uno a uno...pero sigo sin poder usar el programa, y ya no se si instalar todo lo q hay en los cds o q...esta claro q algo estoy haciendo mal y espero que me podais hechar un cable, xq esto ya se ha convertido en una guerra entre el programa y yo..jeje!
MUCHAS GRACIAS
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 06/04/2009
Bueno, lo primero que tienes que hacer es desintalar todo, Pro Tools y Drivers, asegurate que no haiga nada, no tienes que borrar los plug ins, cuando vallas a comensar comiensa conectando la mBox y luego instala el PT, el automaticamente instalara los driver y los plug ins (exepto los q no son de fabrica como ignition pack) te van a aparecer varios mensajes donde dice (windows found new hardware) esos ignoralos, luego te pueden aparecer mensajes q te dicen que el soft no pasa el logo de windows (algo asi) dale donde dice (continue anyways) creo q eso es todo...
Subir
evil5150
#5 por evil5150 el 06/04/2009
PsychosLab escribió:
doble capa?



son dvds que traen una doble capa lo que te da una capacidad total de 8.5 gigs de un solo lado, la mayoria de drivers o dvd roms nuevos traen este lector y tambien podras quemarlos

en las especificaciones debe de traer "DL" (double layer)
compatible con DVD+R DL o DVD-R DL

http://es.wikipedia.org/wiki/DVD%2BR_DL
Subir
evil5150
#6 por evil5150 el 06/04/2009
chilelindo escribió:
hola
queria pedir un favor, resulta que me compre pro tools con una mbox y tengo problemas para instalar el software ya que los dvd de instalacion son de doble capa y el dvd rom de mi ordenor es de una capa. con lo cual queria saber si tienes o conoces a alguien que tenga un lector de dvd externo. para asi poder instalar pro tools.

estoy en barcelona y si alguien me quiere ayudar por favor mensaje privado seria muy util.

saludos

http://www.myspace.com/tiburoncontrerass



deverias de comprar un dvd rom nuevo ya que muchos plugins grandes vienen en este formato, no creo que te gastes mas de 80 euros
Subir
martha87
#7 por martha87 el 06/04/2009
gracias por la aclaracion pero sigue dandome error, justo al empezar la instalacion, me aparece un mensaje de alerta donde aparece "windows will display several error during instalation" y los tipos de errores, y cuando se supone que a terminado el proceso, me pide que conecte el command8 hadware, y teniendo conectada la m box me dice que no reconoce los drivers y no encuentra mi command8 hardware..., si le doy a "no" el mismo ordenador intenta encontrar el hadware con el asistente, pero una vez encontrado y reconocido, me vuelve a salir una y otra vez el asistente asta que me comunica que no se ha instalado bien...y acaba la instalacion y me sale el error que dije, y no se que mas hacer....
Subir
HushWave
#8 por HushWave el 07/04/2009
[/quote]
son dvds que traen una doble capa lo que te da una capacidad total de 8.5 gigs de un solo lado, la mayoria de drivers o dvd roms nuevos traen este lector y tambien podras quemarlos

en las especificaciones debe de traer "DL" (double layer)
compatible con DVD+R DL o DVD-R DL[/quote]
Wow algo nuevo para mi jeje muchas gracias por la info.

Martha87, cuando comiensas a instalar el Pro Tools te da unas opciones preguntandote q es lo q quieres instalar, la cajita donde dice command8 esta seleccionada, tienes que quitarla por q no creo q trabajes con el, los mensajes de error se ven durante la instalacion o despues? si es durante la instalacion ignoralos, puedes escribirme aqui exactamente q es lo que te dice?
Subir
lcpaki
#9 por lcpaki el 09/04/2009
Hola , me he comprado una digi 002 factory he instalado el Pro Tools LE pero cuando intento abrir pro tools me sale este mensaje PRO TOOLS HARWARE IS EITHER NO INSTALLED OR USED BY ANOTHER PROGRAM ,nada que parece que esta usado por otro programa o algo asi,yo tengo un MAC Intel de 24 con Leopard Version 10.5.6 ,sabes de donde me puedo descargar los DRIVERS o que puedo hacer para que me abra de una vez el PRO TOOLS ,creo que el problema es de sincrinizacion y configuracion con el MAC....,te agradeceria muchisimo tu ayuda,GRACIAS,que he de hacer para que me funcione de una vez.
LC
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo