Pro Tools LE + Battery + Windows

AEnema
#1 por AEnema el 28/07/2003
Hola a todos. Tengo un estudio pequeño, en el que nos dedicamos principalmente a grabar maquetas. Llevamos un tiempo trabajando con Cubase SX y para grabar los toms y el bombo de las baterías utilizamos triggers y Battery de NI (principalmente porque muchos grupos traen algunas "baterías" que tardaríamos media vida en hacerlas sonar). Llevo tiempo planteandome dar el salto a Pro Tools, sobre todo para exprimirlo a fondo para el día de mañana, y ahora que ha salido la Digi 002 Rack lo tengo prácticamente decidido. Lo único que me tira para atrás es cómo usar mis Battery Studio Kits con Pro Tools, puesto que Battery solo tiene versión RTAS para Mac. ¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre qué utilizar en Pro Tools sobre Windows para los sonidos de batería? (y si pudiera ser compatible con los bancos del Battery, pues mejor). Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 28/07/2003
Creo que van a sacar todos los NI para ProTools LE en PC. A mí también me gusta mucho Battery, y en el PC, de momento es un coñazo. Programo las Baterías en Logic con Battery y el resto lo grabo en PT importandome un Bounce de Logic solo con la batería y si quiero cambiar algo de la bateria, me hago un bounce en PT del resto y lo importo a la sesión de Logic y modifico lo que me interesa. Esta forma de trabajo es un coñazo, pero de momento es lo que me funciona.
En tu caso, como si no he entendido mal se trata de sustituir un sonido ya grabado, existe el milagroso SoundReplacer. Después de grabar la batería, abres el SoundReplacer, escoges la pista de Bombo y ajustas los triggers del programa para que te sustituya los bombos originales por los que tu has cargado, procesas, revisas que esté bien y ya está. Es un programa ( Audio Suite ) cojonudo que está para PT LE PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo