Pro tools se ve feo en mi pc

Consulta
Yermit Viveros
#1 por Yermit Viveros el 28/12/2023
Hola acabo de cambiar de pc, tengo un pc con una grafica muy buena donde todos los programas se ven co una muy buena imagen, pero Pro tools no se ve feo y medio borroso, no se que pasa tengo una gpu de 1650 de 6 gb y no se donde meterme para que no se vea feo
agradezco sus ayudas
tengo pro tools 12 Hd
windows 11 pro
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 29/12/2023
Pro tools siempre ha sido feo... No es un DAW que se destaque por tener una interfaz grafica bonita, la verdad es que siempre ha sido el DAW mas feo de todos... Que se vea borroso quiza sea la resolucion a que tienes configurado el video en windows o que tu monitor ya este comenzando a fallar, yo tengo uno que se calienta y cualquier programa con el que estes trabajando se comienza a ver borroso, quizas pasas mucho tiempo mirando la pantalla, la vista tambien se cansa...
Subir
Alberto McClane
#3 por Alberto McClane el 05/01/2024
Buenas señor,
En verdad yo te pediría una captura de pantalla porque parece muy raro eso de que lo veas borroso.
Te voy a decir cosas que son obvias, pero no por ser obvias se deben infravalorar, igual con este simple repaso a cada parte puedes encontrar la "chorradita" que esté haciendo que se vea borroso.
Te lo pongo por orden.

Asegúrate de que los drivers de tu tarjeta gráfica estén actualizados. Los drivers desactualizados pueden causar problemas de rendimiento y visualización en programas especializados como Pro Tools.

Nunca he usado Pro Tools pero puede que tenga su propia configuración de visualización.
Ve a la barra de menú en la parte superior y selecciona 'Setup'. Dentro de este menú, elige 'Preferences'.
En la ventana de Preferencias, busca una sección relacionada con la visualización o la interfaz de usuario. Aquí podrías encontrar opciones para ajustar la calidad de la visualización, el tamaño de los textos, la escala de la interfaz y otros aspectos relacionados con cómo se muestra Pro Tools en tu pantalla.
Cambia algunos de estos ajustes para ver si mejoran la claridad y la apariencia de Pro Tools en tu monitor. Por ejemplo, si hay una opción para 'Escalado de UI' (interfaz de usuario) o 'Resolución', experimenta con diferentes configuraciones para ver cuál ofrece la mejor visualización.
Y si existe ... GUARDA LOS CAMBIOS! jajajaja

Verifica si la versión de Pro Tools que estás utilizando (Pro Tools 12 HD) es totalmente compatible con Windows 11. Las versiones más antiguas de software a veces tienen problemas con los sistemas operativos más recientes.

Asegúrate de que la resolución de tu pantalla esté configurada correctamente en Windows.

Si nada funciona, intenta desinstalar y reinstalar Pro Tools. A veces, una instalación fresca del software puede corregir errores inexplicables.
Antes de reinstalar asegúrate de hacerlo sobre un sistema limpio de residuos.
Usa un programa como CCleaner o métete tú mismo en Regedit y haz una búsqueda y ves borrando línea por línea si te atreves.

¡Buena suerte!
Subir
denei
#4 por denei el 18/01/2024
#1 En teoría con esa grafica no deberías de tener problemas, prueba de configurar la resolución.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo