Pro-tools y waves

Luis
#1 por Luis el 06/11/2018
saludos alguien sabe como puedo instalar los plugins waves en pro-tools con win10
he buscado tutoriales pero ninguno me a servido si alguien pudiera explicarme
se lo agradeceria
gracias de antemano!!
Subir
Dogbert
Luis
#3 por Luis el 06/11/2018
#2
Dogbert escribió:
https://www.waves.com/support/activate


muchas gracias Dogbert
Subir
Lis
#4 por Lis el 28/09/2022
Hola Dogbert. Creo que ayer respondiste a una consulta que hice pero no he podido verla. Te la vuelvo a escribir pero me gustaría me respondieras al email por que esto no lo controlo, no me hago con ello y tu información puede ser muy valiosa para mi
deverdoso@gmail.con

Hola a todos. Tengo tres consultas para alguien que me pueda ayudar. Todas relacionadas con mesas de mezclas marca Phonic. Ah; trabajo con Nuendo de Stemberg
- Tengo una mesa Phonic Helix Board 18 Universal. De repente el Nuendo dejó de reconocer la mesa por lo que no hay conexion. He intentado reinstalar los drivers y el programa y nada. Me sale el típico mensaje de conecte el dispositivo y enciéndalo pero sigue sin reconócela
- Recientemente he adquirido una mesa Phonic Helix Board 18 firewire de segunda mano para sustituir a la anterior pero únicamente he conseguido que me reconozca las salidas pero no las entradas. Es decir, puedo reproducir grabaciones hechas anteriormente en el Nuendo pero no puedo grabar pistas.
- y por último,o, dispongo de una Helix Board 12 Universal con el alimentador externo, pero no dispongo de el, no lo he tenido nunca y ahora que quiero ponerla en marcha no lo encuentro por ningún lado. Me han dicho que los voltajes y tensiones no son standard por lo que son bastante extraños. Adjunto foto

Por favor, necesito ayuda para cualquiera de los tres problemas, o de los tres, ja, ja, ja por que a pesar de tener tres mesas no tengo ninguna

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo