probando subir video ( fallo )

#1 por NIÑO DOTHRAKI el 17/04/2011
estoy probando vasios navegadores por que no puedo subir videos,,

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra.Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda.Y se tu, para que nadie te olvide.

Subir
#2 por NIÑO DOTHRAKI el 17/04/2011
otra prueba

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra.Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda.Y se tu, para que nadie te olvide.

Subir
#3 por NIÑO DOTHRAKI el 17/04/2011

Subir
#4 por NIÑO DOTHRAKI el 17/04/2011
ya esta ,,ya se lo que fallaba...los nuevos enlaces de youtube que tiene en la opcion compartir son los que no son compatibles con esta opcion de hispasonic ((([ youtube ]...[ /youtube ]))) ..entonces funciona con el enlace que sale en la barra de arriba ( ahora mismo no se me viene a la mente como se llama ) donde se pone www y sale el titulo de la webs,ese es el enlace que funciona..
BUeno solucionado :plasplas: :plasplas: :yuju: :yuju:
pero de todas maneras mirarlo a ver que pasa con estos nuevos enaces de youtube

Subir
#5 por Yoberog el 17/04/2011

"Poner, ponen las gallinas". Carmelo Peciña.
"La violencia es el último recurso de los incompetentes". Asimov.
"¿Cómo no voy a reírme de tus creencias? ¡Son muy graciosas!". Goreboy.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo