Probelmas vst 32 bit al actualizarme a windows 7 64 bit

alvarotronic
#1 por alvarotronic el 14/12/2014
Hola a todos soy nuevo en el foro. mi problema es que desde que me cambie a windows 7 64 bit los vst no rinden como esperaba, me explico antes usaba en xp el hypersonic 2 y como host el V stack, hasta hay todo maravilloso hasta que tuve que recurrir al trilian para poder tocar un bajo medio decente en directo y el portátil que usaba no daba para mas tenia 512 mb de ram y 1 khz de cpu y tenia cojones pero al meter trilian se jodió. me compro otro portatil un dell con 4 gb de ram 2,4 khz cpu windows 7 64 bit pongo todas las vst con j brigde con todo lo necesario funciona pero noto un uso de recursos exsecibo, chasquidos de vez en cuando y notas que se quedan pilladas, tengo que usar el panning con lo que jode en directo, mi duda es si es que el trilian es tan pesado que me quede corto de portátil o que hay problemas con el host de 32 bits o con los vst a 32 bits en 64. no se si meter xp. windows 8.1 o quemarlo!! espero respuestas gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 14/12/2014
Para aprovechar y notar realmente los beneficios de 64 bits necesitas más de 4 GB de RAM y debes usar programas, plugins y controladores de hardware escritos específicamente a 64 bits.

De lo contrario el rendimiento es el mismo que con 32 bits o incluso peor por cuestiones de compatibilidad.
Subir
alvarotronic
#3 por alvarotronic el 14/12/2014
Me lo estaba imaginando asi que quizas si instalo xp en ese portatil me de menos problemas y casi el mismo rendimiento? Usando esos plugins de 32 bits que comentaba antes claro. Lo que mas me molesta es el tema de las notas que se quedan pilladas seguro que es un conflicto de compatibilidad no?
Subir
Jack
#4 por Jack el 14/12/2014
El desafío va a ser que encuentres los drivers de XP para tu portátil.
Yo a veces he logrado hacer que drivers de XP trabajen en W7 por medio de copiarlos con algún programa para eso (no recuerdo el nombre), cuando no hay drivers para un PC hecho para XP, pero encontrar drivers de XP para un sistema más nuevo.....no sé.
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 14/12/2014
Con Win 7 32 bits estarás mejor.
Subir
alvarotronic
#6 por alvarotronic el 14/12/2014
Pues si windows 7 32 bit, No lo habia pensado. Por que creo que xp va a ser jodido por el tema drivers como comenta jack. Ya lo probare a ver que tal.
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo