Problela Delta 44 y Monitores, "chasquidos"!

alkoholemia
#1 por alkoholemia el 26/02/2008
Buenas buenas, hace poco adquiri unos monitores baratitos, los Edirol Ma-7a y los tengo conectados a las salidas 1 y 2 de mi Delta 44, pero tengo un problema, una especie de "ruido", es mas como un chasquido nose como se le llama, me pasa cuando reproduzco, ya sea desde el cubase o en cualquier reproductor cuando escucho musica, me pasa en el monitor L y si le cambio las entradas me pasa en el R, asi que supongo que descarto que sea problema de los monitores.

Nose si es una interferencia o que, vino un compañero electricista y no parece ser una interferencia, pero ya nose que hacer, es bastante molesto, a veces esta rato sin que pase y despues lo mismo, probe con muchos cables y tampoco es problema de cables, estube toqueteando la configuracion de la Delta y tampoco nada. Tambien probe usando las otras 2 salidas y pasa lo mismo.

El pc es un Pentium D con 2 Gb de Ram, y no tiene nada raro, pense que quizas sea alguna interferencia proveniente de la tarjeta en el pc pero estube revisando y parece estar todo en orden, nose.

SI a alguien se le ocurre algo le agradezco, me tiene como loco !

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alkoholemia
#2 por alkoholemia el 27/02/2008
alguien que me de bola? :)
Subir
alkoholemia
#3 por alkoholemia el 28/02/2008
bueno, gracias por su ayuda :)
pense que alguien podia tener una minima idea, o interes en ayudarme, porque no se me ocurre nada. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo