Problema con Ableton AKAI y ABLETON SUITE

rudita25
#1 por rudita25 el 10/11/2012
Buenos días,

De primeras me presento como nueva en este foro con el siguiente problema....

Tengo una MAC en el que instalé el Ableton AKAI Professional...y lo autorizé...el problema viene que a pesar de que lo desinstalé de mi portátil...cuando voy a instalar el Suite...me sigue apareciendo en la imagen que arranca el programa el AKAI.

En mi ordenador windows me paso lo mismo y me dicuenta que las carpetas del AKAI permanecían en una carpeta que consegui quitar gracias a un programa RevoUninstaller que me desintaló del registro del sistema etc. Y el programa ya arranca bien sin que aparezca Ableton AKAI si no suite.

Pues bien, no me muevo muy bien por MAC y a pesar de que utilizado el app uninstaller y demás no consigo instalar el suite sin quitar el AKAI que antes instalé... es más a diferencia de Windows cuando arranco el Live 8 me aparecen 3 prenguntandome con cual quiero iniciar...primero me sale AKAI actualizado, el 7 y el 8 etos dos ultimos sin autorizar....

Si no puedo quitar el AKAI no me deja parchear el SUITE (como que ya hay otro autorizado) pero me voy a applicacitions del MAC y no aparece ningún AKAI!!! No se donde se ha instalado...!! Alguien me puede echar una mano...ya me metí en la página oficial de como se desinstala el ableton...pero la ruta que indica mi mac no aparece nada...

Gracias de antemano...saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 10/11/2012
Bienvenida al foro, lee las normas por favor:

https://www.hispasonic.com/normas-foros


Esta prohibido hacer consultas sobre pirateria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas