Problema con Ableton Live

Galexu
#1 por Galexu el 19/03/2014
Buenas, me compre el Launchpad hace poco y me descargue el Ableton Live 9 Lite edicion Launchdpad con el que venia, he estado probando y me baje un Set Live pre hecho para Launchpad para probarlo y a la hora de abrirlo me sale esto:

http://oi62.tinypic.com/2ptdzdf.jpg

¿Por que no me deja abrirlo? Se supone que el set es para tocarlo en el Launchpad y la edición del Ableton es para Launchpad según la pagina de Novation. ¿Que es lo que falla?

Saludos.
Subir
vangraff
#2 por vangraff el 19/03/2014
La versión que tienes (Lite) viene a ser como "de prueba", aunque sí te permite hacer cosillas.

Tienes la limitación a 8 escenas, como lees en el mensaje.

Luego, dentro de "instrumentos", "Midi effects" y "Audio effects" lo tienes también limitado. No tienes todos los instrumentos y efectos de la versión "Suite". En el caso de ese proyecto te falta el "EQ8" y el "Multiband Dynamics" (Audio Effects), pero dentro de instrumentos me parece que no tienes el "Operator", o el efecto "Amp", entre otras cosas.
Subir
Galexu
#3 por Galexu el 19/03/2014
Entonces por ejemplo, para poder usar ese Set pre hecho tendría que comprar la Standard por 249 euros?
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 20/03/2014
Sí, pero que pasa si le das "continuar"?
Subir
Galexu
#5 por Galexu el 20/03/2014
Pues que me mete el Set con 8 pistas eliminando las otras y sin esos efectos, vamos que queda horrible.
Subir
Ruano
#6 por Ruano el 22/03/2014
Podrias activar la version full de prueba por 30 dias no? almenos para poder probarlo para mientras.
Subir
Galexu
#7 por Galexu el 22/03/2014
No me deje activar con la lite ningún periodo de prueba, lo que he hecho ha sido desinstalar la lite y bajarme la suite en la que te deja usarla siempre que no tengas las opciones de guardas y exportar, así al menos puedo practicar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo